QUEMADURAS LASER

0
0

Hace dos años q me hago la depilacion laser y en la ultima sesion me kemaron las piernas dejandome unas marcas blancas enormes…de eso ha pasado 4 meses y el medico me dijo q poco a poco se me irian  ya que la piel se iria repigmentando poco a poco, era un proceso largo. Se aproxima el verano y no veo mucho cambio en mis piernas, cosa q me angustia pq kiero q esto se me vaya ya. Solo me pongo crema hidratante q es lo q me dijo el medico y el me aseguro q se me irian pero tardaria tiempo.

Necesito saber, por favor si esto es cierto, cuanto tiempo mas tengo q esperar? se me iran seguro? es malo q le de el sol? rogaria que alguien me contestara,

Muchas gracias

Marcado como spam
Preguntado el 14 febrero, 2008 4:03 pm
8 vistas
0
Pregunta privada

Estimada Yoli:

Tomatelo con tranquilidad, ya que las hipocromias tras quemaduras con una depilación suelen desaparecer.

Lo que debes hacer es seguir hidratándote la piel y es imprescindible que el sol no te dé de forma intensa y bruscamente, sino que cuando empiece el buén tiempo, debes hacer exposiciones cortas, con protección solar y a hors de poca intensidad solar, como es la primera hora de la mañana o la última de la tarde. Esto hará que se te vayan repigmentando lentamente. Utiliza protección solar todo el verano. Si el sol te diese bruscamente las mancha hiperpigmentarian y sería más difícil eliminarlas. De todas las maneras lo mejor es que lo consultes con tu médico, quién te lo explicará mejor.

Un saludo:

Atención al paciente

Marcado como spam
Respondido el 14 febrero, 2008 4:03 pm