RADIOFRECUENCIA

0
0

cómo actúa la radiofrecuencia facial? puede en algún caso afectar a los nervios de la cara? en qué casos estaría contraindicada?

he leido en Internet que tiene efecto rebote y que a los 2 años la piel se ve acartonada porque el colágeno que se crea es cicatrizal. ¿es cierto esto?

si se abandona el tratamiento una vez realizadas las sesiones que ustedes recomiendan, qué efectos se ven a los 2 años? ¿han tenido algún paciente que empeoró o tuvo alguna queja?

¿es un tratamiento aconsejado a partir de los 35 años para conseguir un mejor aspecto, óvalo más definido y atenuar lineas de expresión (aunque no se tenga flacidez)?

gracias, estoy interesada pero necesitaria estas aclaraciones

Marcado como spam
Preguntado el 29 noviembre, 2010 1:42 pm
3 vistas
0
Pregunta privada

Estimada Anamari:

La evolución dependera si es una Radiofrecuencia médica o estética. En general la usamos para flacidez facial  leve a moderada. Dependiendo del paciente, a veces es conveniente hacer otro u otros tratamientos concomitantes.

Requiere un mantenimiento que se evalua al finalizar el tratamiento inicial, si no se hace con el tiempo la piel tiene tendencia volver al estado propio de su edad y herencia genética, ya que es un estimulo para mejorar calidad de fibras de colágeno.

Saludos.

Atención al paciente.

Marcado como spam
Respondido el 29 noviembre, 2010 1:42 pm