RADIOFRECUENCIA

0
0

  Hola, me gustaria saber que tratamiento es mas recomendable para las arrugas alrededor de los ojos, y en que caso se recomienda radiofrecuencia e ipl. Tambien los precios de cada sesion de radiofrecuencia e ipl puesto que no he conseguido verlos en la pagina web. Un saludo y gracias

Marcado como spam
Preguntado el 21 septiembre, 2007 2:24 pm
2 vistas
0
Pregunta privada

Estimada María:

Para recomendarte el tratamiento más adecuado para tratar las patas de gallo sería conveniente verte, ya que pueden ser tratadas con Bótox, Rellenos...Depende del tipo de arruga y su disposición.

El tratamiento con IPL está indicado como forotrrejuvenecimiento, produce una estimulación del colágeno y mejora la textura de la piel, así como en el caso de aparecer manchas actínicas, tipo léntigos solares y para el tratamiento de telangiectasias faciales o cuperosis. La radiofrecuencia, también produce una estimulación del colágeno, mejorando la textura de la piel, pero como produce una retracción de los septos fibrosos, está indicado en caso de flacidez.

Una sesión de radiofrecuencia facial cuesta 210€ y de IPL 200 €, recomendamos la realización de varias sesiones, ya que una sesión se nota poco. Te invitamos a que pases por nuestra consulta, donde evaluaremos tu caso y te recomendaremos el tratamiento más adecuado.

Un saludo:

Atención al paciente

Marcado como spam
Respondido el 21 septiembre, 2007 2:24 pm