RADIOFRECUENCIA

0
0

Buenos días mi pregunta es si la radiofrecuencia es perjudicial a la larga o si tiene efectos secundarios, pueden provocar quistes en los ovarios?, gracias y espero que me puedan resolver la duda y también si verdaderamente es eficaz.

Marcado como spam
Preguntado el 5 noviembre, 2007 11:34 am
46 vistas
0
Pregunta privada

Estimada Nazareth:

Todos los tratamientos médicos pueden tener efectos secundarios a corto o largo plazo. estos tratamientos son demasiado nuevos, como para saber los efectos secundarios que se puedan producir muy a lo largo del tiempo. Por el momento no hay nada descrito, y el que pueda producir quistes en los ovarios me parece algo prácticamente imposible. La radiofrecuencia no penetra en órganos profundos, el calentamiento que produe en la piel, no puede pasar de la grasa, además los ovarios están en una zona, demasiado baja como para que se realice un tratamiento sobre ellos. La radiofrecuencia al ser ondas electromagnéticas, está contraindicado en pacientes con marcapasos, por que alterase su ritmo o realizarlo sobre palcas metálics de fracturas, por podernotar una sensación desagradable, como dedescarga eléctrica.

El tratamiento con radiofrecuencia es efectivo para la reducción de la celulitis y sobre todo sobre la flacidez. Lo que no podemos pensar es que va a hacer lo mismo que una abdominoplastia.

Espero haber aclarado tus dudas.

Un saludo:

Atención al paciente

Marcado como spam
Respondido el 5 noviembre, 2007 11:34 am