RADIOFRECUENCIA ACCENT Y THERMACOOL

0
0

En primer lugar, encantado de saludaros.

Tengo 41 años. Empiezo ya a notar algunos síntomas de flacidez: los surcos nasolabiales se me van acentuando y el contorno facial va perdiendo la forma ovalada. Me han aconsejado un tratamiento de radiofrecuencia y me han hablado fundamentalmente de dos tipos: Accent y Thermacool.

Según he leído, en Accent hay que hacer varias sesiones. Sin embargo en Thermacool, parece ser que con una sola sesión es suficiente (aunque es más cara). Pero me surgen las dudas siguientes:

Una vez hechas todas las sesiones de Accent, ¿Durante cuanto tiempo aproximadamente se mantendrían los efectos a partir de la última sesión?. Tras dicho tiempo, ¿Cada cuanto tiempo aproximadamente habría que hacer sesión de mantenimiento?

Una vez hecha la sesión de Thermacool, ¿Durante cuanto tiempo aproximadamente se mantendrían los efectos?. Tras dicho tiempo, ¿Habría que hacer sesión de mantenimiento?

¿Es la sesión de Thermacool mucho más molesta que cualquiera de las sesiones de Accent?

La radiofrecuencia, además de corregir la flacidez, teniendo en cuenta su efecto “lifting” ¿Elevaría un poco las cejas?

Muchas gracias de antemano por sus aclaraciones.

Marcado como spam
Preguntado el 9 septiembre, 2009 9:32 pm
2 vistas
0
Pregunta privada

Estimado Francisco:

Yo no trabajo con ninguna de las dos. Pero las conozco. Por supuesto es más efectivo el Termacool, también molesta más y las sesiones de recuerdo hay qeu hacerlas con más frecuencia y antes con el Accent. El tiempo exacto de la duración del tratameitno no puedo aclarártelo ya que desconozco tu caso. Las cejas también se levantan con el tratamiento, con el Thermacool además se pueden tratar los párpados .

Un saludo:

Atención al paciente

Marcado como spam
Respondido el 9 septiembre, 2009 9:32 pm