RADIOFRECUENCIA FACIAL

0
0

Hola.

Estoy muy interesada en este tratamiento.

Mi problema es que me gustaría tener la cara un poquitín más definida, que se me notase más el óvalo facial y los pómulos.

No estoy gordita, estoy en mi peso, pero tampoco quiero adelgazar porque aunque lo haga no me lo puedo quitar de ninguna manera, al igual que una mínima papada que apenas se nota, pero que a mí me gustaría eliminarla y no sé si sería posible ya que con 20 que tengo problemas de flacidez no tengo, sólo sería para verme con una cara más expresiva.

A lo mejor con mi edad no es factible, pero de todas formas me gustaría saber su opinión y si es tan amable orientarme sobre los precios para hacerme una ligera idea.

Muchas gracias, saludos.

Marcado como spam
Preguntado el 25 febrero, 2008 8:18 pm
4 vistas
0
Pregunta privada

Estimada Ainara:

Al no verte no puedeo recomendarte la radiofrecuencia ni ningún tratamiento, pero por lo que cuentas y por la edad que tienes , creo que la radiofrecuencia no es necesaria en tu caso. La radiofrecuencia facial está indicada en personas con flacidez, lo que no es tu caso. De todas las maneras siduas , puedes pasarte por nuestra clínica donde te veremos y orientaremos al respecto. El precio es de 945 € por 5 sesiones.

Un saludo:

Atención al paciente

Marcado como spam
Respondido el 25 febrero, 2008 8:18 pm