RADIOFRECUENCIA Y THERMACOOL

0
0

Hola.

Me gustaría saber el precio de ambos tratamientos, ya que me consta que la radiofrecuencia necesita varias sesiones y el thermacool sólo una, mi problema está en la flaccidez del óvalo, la piel la tengo muy cuidada pero el óvalo y el cuello con unas leves bandas verticales….me preocupan.

Gracias

Marcado como spam
Preguntado el 12 mayo, 2008 7:50 pm
23 vistas
0
Pregunta privada

Estimada Carmen:

El Thermacool es una radiofrecuencia, pero podríamos catalogarla como "más fuerte", por lo que se realiza en 1 sesión, aunque después  se necesite algún recordatorio. Despúés hay otro tipo de radiofrecuencias, como son el Contrage, Accent... que también son muy efectivas, pero "menos fuertes", por lo que necesitan más sesiones para calentar la piel lo suficiente la piel y estimular el colágeno, son menos molestas que el Thermacool, pero se necesitan más sesiones y después en un plano más inferior están las radiofrecuencias que utilizan las esteticistas y que por supuesto son menos efectivas y necesitan muchas más sesiones para conseguir algún resultado.

Los precios también van en consonsncia de más a menos.

Si quieres más información personalizada , nosotros tenemos el Contrage, con el que tenenmos muy buenos resultados en facial, realizamos 5 sesiones espaciadas unos 2o días entre ellas. Te invito a que acudas anuestra consulta, sin ningún compromiso, donde te informaremos al respecto.

Un saludo:

Atención al paciente

Atención al paciente

Marcado como spam
Respondido el 12 mayo, 2008 7:50 pm