RECOMENDACIÓN EFECTIVA

0
0

Buenas tardes:

Mi nombre es M. Carmen, mido 1,64cms aprox y 29 años de edad. Mi complexión física es normal; sin embargo querría eliminar grasa localizada en caderas y reducir volumen de muslos. Constitucionalmente siempre he tenido esta fisonomia y por contra no acumulo en zona abdominal.

He odio hablar muy bien de la carboxiterapia y me gustaría saber si los resultados son eficaces en el tiempo y, a pesar de la tendencia natural que cada uno tiene de acumular lipidos en según qué zonas, los resultados son visibles.

Tengo una talla 40 normalmente en pantalones y mi único problema de cara al tratamiento es que dispongo de poco tiempo en la semana por motivos laborales, únicamente los sábados.

Quedo a la espera de recibir su orientación profesional.

Muchas gracias de antemano,

Marcado como spam
Preguntado el 12 junio, 2010 10:57 am
4 vistas
0
Pregunta privada

Estimada Carmen,

Los resultados de tratamientos con Carboxiterapia para el tratamiento de celulitis y flacidez son buenos.

Son efectivos  a largo plazo siempre y cuando el paciente se cuide, hay que realizar un mantenimiento, y debe de ser muy constante en la alimentación , ejercicio, y en la ingestión de liquidos ( agua).

Nosotros estamos trabajando desde las 10 de la mañana hasta las 21 horas, inintirrumpidas, todos los días de la semana y los sábados de 10 a 14 horas.

Si necesita más información estamos encantados de ayudarle.

Dra. G. Herrera Lázaro

902104024

Marcado como spam
Respondido el 12 junio, 2010 10:57 am