REJEVENECIMIENTO FACIAL

0
0

SOY UNA MUJER DE 65 AÑOS Y DESEARIA REJUVENECER UN POCO MI CARA. BIEN, SE QUE SERIA IMPORTANTE REALIZAR UNA VISITA A ESE CENTRO, PERO EN PRINCIPIO ME GUSTARIA DARME UNA IDEA DE SI SERIA POSIBLE REALIZAR ESTE REJUVENECIMIENTO A MI EDAD, SOBRE TODO  EN AMBOS LADOS  DE LA BARBILLA Y EL ENTRECEJO. ASIMISMO, ALGUNA ORIENTACION EN EL PRECIO.

MUCHAS GRACIAS. MARISA

Marcado como spam
Preguntado el 14 abril, 2009 5:33 pm
4 vistas
0
Pregunta privada

Estimada Marisa:

Como bien dices, tenemos que ver tu caso. la edad, no tiene mucho que ver, hay pacientes jóvenes con muchos problemas de envejecimiento prematuro y mujeres mayores que se han cuidado o por su genética , y se puede obtener buenos resultados.

No sé a qué te refieres con lo "ambos lados de la barbilla", si es cdescolgamiento o arrugas en el rictus,por lo que serían tratamientos distintos, uno serñia con radiofrecuencia y otro con relleno, las arrugas del entrecejo ,lo mejor es tratarlas con toxina botulínica. Nuestro precios están publicados en nuestra página web. Te invito a que acudas a nuestra consulta, sin ningún compromiso. Nuestro teléfono de contacto es le 917816515.

Un saludo:

Atención al paciente

Marcado como spam
Respondido el 14 abril, 2009 5:33 pm