REJUVENECIMIENTO FACIAL

0
0

TENGO 48 AÑOS Y ME GUSTARÍA HACERME UN TRATAMIENTO CON ÁCIDO HIALURÓNICO + VITAMINAS Y BOTOX, RADIOFRECUENCIA O INFRARROJOS, PERO QUIERO CONSEJO YA QUE TENGO ALGUNOS PROBLEMAS:

HACE CUATRO AÑOS ME HICIERON UNA RESECCIÓN MAMARIA PARCIAL POR UN CARCINOMA INTRADUCTAL DE ALTO GRADO NUCLEAR CON COMEDONECROSIS (GRUPO III DE VAN NUYS)HASTA LA FECHA VOY TODOS LOS AÑOS A REVISIONES.

HASTA LOS SIETE AÑOS CUANDO COMÍA HUVOS ME SALIAN GRANOS POR EL CUERPO.

HACIA LOS NUEVE AÑOS POR DARME EL VIENTO EN LA VENTANILLA DE UN TREN ME DIO UNA PARALISIS EN MEDIA CARA QUE SE ME CURO EN BREVE TIEMPO CON UNA INYECCION, AUNQUE EN LA ACTUALIDAD NOTO COMO QUE LA CEJA DEL LADO DE LA CARA QUE ME DIO EL PARALIS NO LA PUEDO ELEVAR TANTO COMO LA OTRA.

EN EL AÑO 2006 CON UN INTERVALO DE 6 MESES ME DIERON 2 SESIONES DE THERMACOOL Y AL FINAL UNA DE ACCENT

MI PIEL LO QUE TIENE ES FLACIDEZ, ALGUNAS PATAS DE GALLO ETC. LO QUE NO ESTÁ ES ENVEJECIDA POR EL SOL.

Marcado como spam
Preguntado el 12 diciembre, 2008 9:57 pm
4 vistas
0
Pregunta privada

Estimada Bene:

Lo mejor es que acudas a un centro donde te vea un médico estético, expongas tus dudas y te aconsejen. En general por lo que cuentas no hay problema, aunque habría que aclarar bién lo de la alergia al huevo y también  sería recomendable consultarlo con tu oncólogo, aunque estés bién , siempre es bueno que sepan los tratamietnos que quieres realizarte.

Un saludo:

Atención al paciente

Marcado como spam
Respondido el 12 diciembre, 2008 9:57 pm