REMODELAR FIGURA

0
0

me gustaria saber qué tratamientos corporales son adecuados para adelgazar, perder grasa, volumen, kilos y celulitis. gracias

Marcado como spam
Preguntado el 23 agosto, 2007 6:37 am
10 vistas
0
Pregunta privada

Estimada Rebeca:

Si tienes que perder peso es imprescindible que realices una dieta adecuada,a la que puedes acompañar de tratamientos para reducir volumen, como pueden ser: Narl, son ultrasonidos que provocan un aumento de la Nor- Adrenalina disminuyendo la grasa localmente, acompañado de termosudoración que te ayudará a eliminar esa grasa que hemos movilizado previamente. Si tienes retención de líquidos y mala circulación, es conveniente la utilización de  presoterapia para eliminar ese exceso de líquido.

Tras haber perdido peso y volumen general, puedes iniciar tratamientos para remodelar la figura o reducir localmente un acúmulo de grasa en una zona, estos tratamientos son : mesoterapia, Vela Smooth, radiofrecuencia.

En el caso de acúmylo de grasa localizado, también puedes recurrir a la liposucción. Te invito a que pases por nuestra clínica, sin ningún compromiso, donde te recomendaremos los tratamientos más adecuados para tí.

UN saludo:

Atención al paciente

Marcado como spam
Respondido el 23 agosto, 2007 6:37 am