RIPLING MAMARIO

0
0

Hola, en el 2005 me hice un aumento mamario, me las puse x detras de la glandula, por encima del musculo y periareolar.A los 5 dias de operarme me empezo a hacer el efecto ripling.Hace un mes me re-opere y me puse lisas detras del pectoral mayor. tengo muy mala cicatrizacion y soy muy delgada. me re-opere cn la ilusion de q ese efecto desapareciera, pero volvio tb a los pocos dias de operada, sobre todo en la q anteriormente tenia mas efecto en la parte del medio, digamos pegado al esternon. Me habian dicho q pasarlas detras del musculo era la solucion, pero yo sigo viendo el mismo efecto o aun peor. Que solucion puede haber? O que puede haber ocurrido para q suceda esto?

Muchisimas gracias, Florencia.

Marcado como spam
Preguntado el 30 marzo, 2008 4:22 pm
35 vistas
0
Pregunta privada

Estimada Florencia,el efecto ripling es una complicación dificil de solucionar.Poner los implantes detras del pectoral atenua el problema,pero las ondulaciones que han quedado por dentro en el tejido pueden seguirse notando si no se retira la cápsula de esas zonas y se raliza capsulorrafia.También tienen mejor resultado las prótesis muy firmes de gel altamente cohesivo.Tu cirujano te explicará todo esto

Atentamente

Atención al paciente

Marcado como spam
Respondido el 30 marzo, 2008 4:22 pm