ROSACEA

0
0

hola

tengo 20 años y llevo desde ace un par de años notando k la piel de mi cara y de la zona alta del torso ( pexo y espalda x la zona de debajo del cuello ) se pon colorada sin motivo. casi siempre tengo un color rosaceo pero aveces es mas intento y creo k cada vez va a peor.

un dia fuy a mi medico y me dijo k no ahi solucion k simplemente es k las venas de mi cara son muy sensible y se dilatan con facilidad, pero no kede conforme con su decision y me puse a buscar informacion en internet y todos los resultados de mis buskedas me llevan a ” la rosacea o roseola”.

tengo los mismo sintomas k ponen en internet de esta enfermadad,de acaloramiento y intensidad mas fuerte en algunas ocasiones sin motivo alguno, pero en mi caso no e llegado a tener venitas k se vean.

mi pregunta es si en caso de k fuera rosacea se pudiera elimitar x completo con el tratamiento IPL.

otr consulta k kiero acer esk el año pasado me estuve dando rayos uva para ver si era x k soy mu blanco de piel y x eso me ponjia colorado con facilidad pero cojia un color bonito en todo el cuerpo menos en estas zonas notando mas escozon y un color mas rojo, y keria saber si abiendo soucion para la rosacea podria con el tiempo darme rayos uva para el verano sin dañar mi piel ?¿

muxas gracias y un saludo

Marcado como spam
Preguntado el 2 marzo, 2009 10:03 pm
4 vistas
0
Pregunta privada

Estimado Luismi:

Si tu piel es muy sensible o tiene rosácea o cuperosis (todos ellos son distintos), mejroarán con IPL, es lel único tratamiento que puede darte resultado. Te aconsejo que notomes el sol, ya que se dialtan más los vasos y aparece más eritema. En caso de que tomes rayos uva o sol debes ponerte crema de protección solar, por lo menos de 20  y ser cauto, espreferible que te brocees poco y lentamente.

Si quieres una opinión más directa te invito a que acudas a nuestra consulta donde veremos tu caso y te asesiraremos en relación a l tratamiento.

un saludo:

Atención al paciente

Un saludo:

Atención al paciente

Marcado como spam
Respondido el 2 marzo, 2009 10:03 pm