SESIONES ILIMITADAS

0
0

Hola, mi duda es la siguiente: quería contratar el pack ilimitado de piernas comlpetas e ingles, que incluye las sesiones necesarias durante 3 años, pero ¿y si transcurridos los 3 años aún quedan algunos pelos? ¿Se continúa hasta eliminarlos completamente o pasados los 3 años se dejan de dar sesiones estés como estés?
Y en segundo lugar, ¿qué pasa si al año siguiente  o a los 2 años de terminar vuelve a salir parte del pelo? ¿Existe alguna garantía que incluya sesiones gratuitas de repaso o algo parecido?
Gracias y un saludo

Marcado como spam
Preguntado el 4 junio, 2008 10:32 am
8 vistas
0
Pregunta privada

Estimada María:

El contratao es por 3 años. Si transcurrido ese tiempo queda algo de pelo te podrías realizar alguna sesión adicional. El contrato especifica 3 años, no la eliminación total del vello hasta que no quede ningún pelo.

Generalmente el pelo no vuelve a salir pero nunca se puede descartar, aunque siempre en menos cantidad, y más si hay algún cambio o trastorno hormonal, de lo que nadie estamos exentos.

Como te he explicado el tratamietno es por 3 años, no por eliminación total del todo.Aunque dependiendo del caso , a veces se estudia el mismo.

Un saludo:

Atención al paciente

Marcado como spam
Respondido el 4 junio, 2008 10:32 am