SOBRE EL TAMAÑO DE LAS PRÓTESIS

0
0

Hace tres meses me operé para aumentar las mamas, y de una talla 80-85 he pasado a una 90 -a veces 95 pero pocas- .

mi duda es que me han puesto unos implantes anatómicos de 255cc, y creo que son pequeños -mido 1.70 y peso 63 kilos- ya que creo que para mi complexion deberia tener una talla mas.

No tuvemucho tiempo para hablar con mi doctor por temas laborales, lo que le dije que queria algo muy natural, y no se si al verme dudosa me puso poca cantidad. Me dijo que mi diametro, al ser de 11 cm no aceptaba un tamaño mas grande.El caso es que me lo veo un poco pequeño, no se si al adelgazar se me verá mas grande.

Puede ser que chicas con poquisimo pecho pasen a tener un pecho considerable en una intervencion?? y entonces porque yo no?

Un saludo y gracias!!

Marcado como spam
Preguntado el 1 agosto, 2007 9:18 am
13 vistas
0
Pregunta privada

Hola Lidia,

Normalmente la mayoría de las mujeres cuando piensan en implantes piensan en el tamaño de la copa de su sujetador. Es decir, si actualmente se utiliza una 80 probablemente quiera una 85-90. Lo normal, es buscar aquel tamaño de mamas que se ajuste de forma equilibrada al resto de su figura.

Es importante que el paciente sepa trasmitir al cirujano lo desea elegir y la forma del implante.

Para que un aumento de mamas sea natural tiene que estar de acuerdo con su figura. La proyección, el ancho y la altura son también importantes. El ancho del implante es el que determina el espacio que separa sus mamas. También determina la curva de fuera de la mama.

Si el paciente desea un tamaño superior al que le corresponde por su figura es el cirujano quién debe aconsejarte lo más adecuado después de un estudio de proyección y altura de los implantes.

Muchas gracias

Marcado como spam
Respondido el 1 agosto, 2007 9:18 am