SUSTITUCIÓN DE IMPLANTES

0
0

Buenos días, mi problema es que hace unos doce o trece años me hice una mamoplastia de aumento, nunca durante estos últimos años he tenido molestias, hace un año aproximadamente note que me empezaba a doler un pecho y que se me han empezado como a desplazar las protesis, (se me deforma el pecho) he ido al médico me han echo una ecografia y me comentan que tengo los implantes un poco dañados incluso uno roto y que me he de hacer una resonancia magnetica para valorar si ha salido silicona, me esta siendo especialmente dificil hacerme dicha prueba, y no encuentro a la persona que me opero ha cerrado la clínica y he perdido la documentación, en barcelona no conozco ninguna clinica y me da un poco de miedo. No se que hacer.

Marcado como spam
Preguntado el 7 junio, 2012 9:31 pm
6 vistas
0
Pregunta privada

Estimada Ana.

Deberíamos valorar su caso para ver qué solución podemos darle. Para ello le ofrecemos una visita gratuita y sin compromiso en nuestra clínica. Disponemos de un equipo colegiado en cirugía plástica, estética y reparadora con alta experiencia.

Nos hemos dado cuenta de que su número de móvil no es correcto por lo que no podemos llamarle para darle la cita. Si estuviera interesada en venir a nuestra clínica, por favor llámenos al 93 467 82 68 y se la facilitaremos.

Un saludo.

Marcado como spam
Respondido el 7 junio, 2012 9:31 pm