THERMAGE

0
0

Buenos dias

estaria interesada en saber si es viable un tratamiento de Thermage en la cara cuando y vivo en estocolmo, es decir no puedo ir cada mes a darme un tratamiento, podria ir enjunio y en octubre o diciembre, pero no mas veces.

si fuese posible me gustaria aber cual es el precio del tratamiento (cara completa)

muchas gracias

Ruth Guerra

Marcado como spam
Preguntado el 31 marzo, 2010 7:55 am
3 vistas
0
Pregunta privada

Buenos días , ruth

Lo ideal es realizar una sesión al mes, y en su caso los meses que viene a España sería como sí fuesen ya la sesiones de mantenimiento del tratamiento.

Los resultados en eficacia no sería igual que sí se hiciera el tratamiento correcto con el nº de sesiones adecuadas, pero también tengo que decirle , que depende del paciente , de cómo esté , del envejecimiento, flacidez..., de las patologías que tenga.Por ello es muy importante que se le realice una valoración con un diagnóstico preciso y en función de ello, ya podríamos hablar con propiedad con respecto al tiempo que disponemos para realizarle el tratamiento.

Por ello le invito a que coja cita para realizarse una consulta, que es gratuita y sin ningún tipo de compromiso por su parte, nuestro teléfono de contacto es 902104024

Gracias por confiar en nosotros.

Una saludo

Dra.G. Herrera 

Marcado como spam
Respondido el 31 marzo, 2010 7:55 am