TIEMPO DE RECUPERACIÓN

0
0

Mi, gran inquietud y temor a la vez es saver como es o debe ser el tratamiento pos intervención y que tiempo de recuperación se toma, despúes de la intervención queda algún tipo de sicatris considerable visible con facilidad, o se debe tomar algún tiempo de reposo, se debe utilizar algún tipo de fajin o algo por el estilo.

Marcado como spam
Preguntado el 7 noviembre, 2011 5:00 pm
13 vistas
0
Pregunta privada

Buenas tardes Quique,

La abodiminoplastia, es un procedimineto quirúrgico que consiste en la extirpación del exceso de piel y grasa abdominal y en la correción de la flacidez muscular. La anestesia que utilizamos para esta intervención es epidural. Las incisiones son sobre el área púbica de cadera a cadera y alrededor del ombligo. Los 4 o 5 días siguientes tras la operación llevarás un vendaje compresivo, en la revisión con la cirujana, se quita el vendaje y se coloca una faja que llevarás durante un mes. Respecto al tiempo de reposo que me preguntas, durante el primer mes, lo único que tiene que tener en cuenta es no coger peso, ni hacer ejercisio. Espero haberte resuelto alguna de tus dudas principales.

Te invito a una primera consulta totalmente gratuita, donde la cirujana estudiará tu caso y resolverá todas tus dudas. Llamanos al 954293945

Un saludo

Marcado como spam
Respondido el 7 noviembre, 2011 5:00 pm