UN MEDICAMENTO “URBASON”

0
0

Hola de nuevo…

Esta vez mi pregunta es por un amigo que se hizo una 1ª sesión de luz pulsada intensa y no le preguntaron si habia tomado algún medicamento,ese dia por la mañana habia tomado 2 pastillas de urbason de 16 mlg, en principio no le ha pasado nada pero ¿que le podia haber pasado con este medicamento?

Muchas gracias por contestarme…

Marcado como spam
Preguntado el 23 septiembre, 2008 11:09 am
52 vistas
0
Pregunta privada

Estimada Dakota:

El Urbason no es fotosensible, por lo que es difícil que pudiese tener una reacción adversa. Si tomais algún medicamento antes de al depilación , leer el prospecto, por si os refiere una rar fotosensibilidad, poponesi la sesión. si dudais preguntais al médico que os realiza el tratamiento, por si hubiese algún problema.

Un saludo:

Atención al paciente

Marcado como spam
Respondido el 23 septiembre, 2008 11:09 am