VARICES

0
0

Hola  tengo 25 años y en cuestión de año y medio me han salido  multitud de venitas rojas repartidas por ambas piernas, mi doctora me ha informado que en mi caso lo mejor sería el tratamiento con laser.
me gustaría saber cuantas sesiones suelen ser necesarias para eliminarlas y en torno a cuanto podría salir. Además de cual es la época del año mejor para realizar la intervención.
y que diferencia hay entre el laser y la esclerosis.

Marcado como spam
Preguntado el 8 noviembre, 2007 2:10 pm
3 vistas
0
Pregunta privada

Estimada Paula:

Sería conveniente ver tus arañas vasculares. Es imposible decirte un precio sin verte antes, ya que procuramos unificar la zona. Normalmente las personas tienen arañas vascualres diseminadas por ambas piernas, pero no cobramos 2 piernas enteras, a no ser que sean demasiadas varices, solemos hacer una equivalencia de tamaño, por eso es conveniente que te veamos antes.

La mejor época del año es el invierno, en este momento , es la época más adecuada para comenzar.

La esclerosis es un tratamiento para la eliminación de telangiectasias, por medio de la inyección de una sustancia irritante en el vaso. El láser tiene el mismo fin pero realiza  esta función por medio de un calentemiento del vaso por medio de una luz. La primera es una esclerosis química y la segunda física.

Te invitamos a que acudas a nuestra consulta, sin ningún compromiso, donde veremos tu caso y resolveremos tus dudas. Nuestro tfno. de contacto es el 917816515.

Un saludo:

Atención al paciente

Marcado como spam
Respondido el 8 noviembre, 2007 2:10 pm