VARICES

0
0

Hola…estoy interesada en hacerme un tratamiento laser para las varices…Hace cosa como de 3 años me las esclerose…pero algunas pequeñas no lograron desaparecer….Ademas ahora han salido alguna mas….Mi pregunta es si es posible que en el dia de la consulta si estoy interesada en el precio y todo es posible hacerlo el mismo dia? Querriamos hacernos el tratamiento mi madre y yo….pero el problema es que somos de murcia y  por el trabajo no podemos perder muchos dias…Y otra consulta es si es posible hacernoslo ahora?…ya que no se si es posible….

Gracias

Ah¡¡¡ no se si teneis sistema de financiacion si puedes me informas tambien…gracias

Marcado como spam
Preguntado el 20 marzo, 2008 5:11 pm
2 vistas
0
Pregunta privada

Estimada Ana:

No puedo asegurarte que se pudieses hacer el tratamiento el mismo día, ya que tenemos la agenda bastante ajustada. Como tienes vasos finos lo mejor sería hacer el tratameinto con láser o combinarlo con esclerosis.

No debes estar bronceada para realizar el tratamiento y no tomarlo posteriormente en 1 mes aproximadamente. Hay que hacer una historia clínica completa antes de realizar el tratamiento y posteriormente si no hay ninguna contraindicación lo realizariamos.

Sí tenemos un sistema de financiación que se te explicaría personalmente el día que acudieses a la cita, con toda la información pertinente

Un saludo:

Atención al paciente

Marcado como spam
Respondido el 20 marzo, 2008 5:11 pm