VARICES

0
0

Hola, soy una mujer de 39 años, estoy operada hará unos diez de varices en pierna izquierda. Actualmente estoy embarazada de mi primer hijo, estoyde seis meses. Las varices han vuelto a aparecer, pero esta vez de forma virulenta, estoy muy asustada, porque la pantorrilla de la pierna izquierda es un morado, la tengo llena de arañas vasculares. La derecha en menor grado. Me dicen que tras el embarazo se me irán, pero dado mi genética y mis antecedentes no lo creo. ¿cuánto tiempo espero después del parto y lactancia para acudir al cirujano vascular?, pues esa es mi intención.

Marcado como spam
Preguntado el 19 septiembre, 2008 3:27 pm
1 vistas
0
Pregunta privada

Estimada Eva:

Seguro que tras el parto mejorarán tus varices, aunque algo te quede y quieras tratárlo. Lo mejor es que acudas  al cirujano al terminar la lactancia, ya que hasta ese momento no te va a realizar ningún tratamiento.

Procura hacer ejercicio, caminar, no llevar ropas que compriman las piernas y cuando estés en casas descansando , mantén las piernas en alto. Si las tienes muy mal, puedes preguntar a tu médico o ginecólogo, si sería conveninete utilizar medias de compresión para embarazadas.

Un saludo:

Atención al paciente

Marcado como spam
Respondido el 19 septiembre, 2008 3:27 pm