VARICES EN PIERNAS Y ABDOMEN

0
0

Hola !  Tengo 32 años, hace un año comenzaron a salirme arañitas, y luego comence a ver las venas por mis piernas y tambien las observo por mi abdomen y hasta por mis brazos, cosa que antes no las notaba para nada, por suerte no me duelen, y estoy usando constantemente cremas autobronceantes para taparlas ya que soy muy blanca de piel.   

La depilacion con cera esta contraindicada en caso de piernas con varices ?¿?  Que pasa con la cera de baja temperatura o la depilacion laser ???

Me gustaria saber que estudio especifico en sangre es necesario, si lo es, ya que esta semana concurro al medico para realizarme un chequeo general y que tratamientos posibles hay para ocultarlas y para evitar que salgan mas.

                                            Muchas gracias        

Marcado como spam
Preguntado el 22 diciembre, 2007 5:58 pm
5 vistas
0
Pregunta privada

EStimda Karina:

Lo mejor es que te vea tu médico. Hay que descartar que sean vasos normales, pero al tener una piel muy clara hay personas a las que se le transparenten  y se ven más los vasos. En caso de que tengas varices, serían en piernas, es muy difícil que puedas tenerlas en los brazos. Dependiendo del tipo de varices que tengas (si las tienes), lo más aconsejable es depilarte con cera fria o rasurado, no hay problema para que realizar depialción con láser.

No hay ninguna analítica que diagnostique las varices. Se puede hacer un diagnóstico "de visu" y si hay sospecha de varices se puede realizar un eco-doppler.

Para evitar que salgan varices, lo más adecuado es realizar ejercicio, no utilizar ropa que comprima y evite la circulación de retorno: Si por tu trabajo estás muchas horas de pie, puede ser buen utilizar medias de compresión....Todo esto puede indicártelo tu médico cuando te vea.

Un saludo:

Atención al paciente

Marcado como spam
Respondido el 22 diciembre, 2007 5:58 pm