VELLO POR DENTRO

0
0

Hola Doctora :
Tengo la piel muy sensible y si me depilo con cera el vello me crece por dentro pero la gran mayoría no 2 ó 3 pelitos, si me paso la cuchilla me sale el vello muy fuerte y se me irrita la piel,y las cremas depilatorias no me quitan en la pierna apenas el vello.
Por lo cual había pensado hacerme la depilación láser,como tengo el vello fuerte y oscuro y la piel blanquita,me han dicho que será más fácil eliminarlo.
Mi pregunta es ¿Cuántas sesiones más o menos son necesarias para eliminarlo con mi tipo de piel que es tal como se la describo?
Y si así podré conseguir que la piel esté más bonita, (ya que cuando me depilo incluso días después mis piernas siguen pareciendo una fresita por los puntos rojos)y no me saldrá vello enquistado.
Muchas gracias por atenderme.
Blanca

Marcado como spam
Preguntado el 24 septiembre, 2009 5:47 pm
6 vistas
0
Pregunta privada

Estimada Blanca:

El tratamiento de depialción con láser  en piernas es muy efectivo y muy agradecido, es estupendo tener las piernas sin pelos , ni marcas y no tener que pensar en la depilación. No puedo decirte un número de sesione seguro,`porque aunque seas muy blanca con pelo muy negro, no el resultado es igual para todo el mundo, no sé la cantidad d epelo que tienes, si tienes algún trastorno hormonlas, si eres muy joven etc   todo ello influye. Al menos, como mínimo , en general se suelen necesitar unas 6-8 sesiones.

Un saludo:

Atención al paciente

Marcado como spam
Respondido el 24 septiembre, 2009 5:47 pm