VERANO

0
0

Queria hacerme la depilacion laser en octubre, y mi pregunta era que si podia empezar ahora en agosto por las ingles y la axila ya que es una zona que apenas le da el sol y ademas estoy utilizando pantalla total por lo mismo, y ya en octubre continuaria por las piernas.

 Soy muy blanquita de piel y me han dicho que no hay problema por el tipo de cremas que estoy utilizando y me han dicho que despues de la sesión puedo continuar yendo a al playa pero con pantalla total y cubriendome la zona al tomar el sol con un trapito o algo

Gracias

Marcado como spam
Preguntado el 30 julio, 2007 7:09 pm
2 vistas
0
Pregunta privada

Hola Cristina,

Si no has tomado el sol, puedes empezar a realizarte la depilación láser cuando tu quieras. Necesitamos hacer un estudio de tu fototipo de piel, vello y área a depilar para poder aconsejarte sobre tu tratamiento de depilación láser y saber que tecnología tenemos que aplicarte en tu caso.

Una vez que te realizamos la sesión de depilación láser tienes que estar unos días sin tomar el sol. Y los primeros rayos solares tienes que aplicarte una protección alta de protección.

Te invitamos a que acudas a una primera consulta para poder hacer una valoración de tu caso y empezar tus sesiones de depilación láser antes de tomar el sol.

Muchas gracias

Marcado como spam
Respondido el 30 julio, 2007 7:09 pm