XENICAL

0
0

Buenas tardes!

Hace dos semanas que empecé una dieta controlada y el Xenical. Mi sorpresa es que en foros y demás comentan que no hay efectos secundarios como la diarrea. Mi duda es que ese no es mi caso. Tengo diarreas, más bien sensación de ir al baño todo el dia.Tengo que ponerme protección porque continuamente voy sacando un liquido tipo aceite.

Muchas gracias

Marcado como spam
Preguntado el 9 julio, 2008 4:47 pm
10 vistas
0
Pregunta privada

Estimada Geni:

El Xenical tiene como efectos adversos frecuentes las manchas oleosas procedentes del recto, dolor o molestias abdominales, flatulencia, urgencia fecal, heces grasas u oleosas, heces líquidas. Tu dieta no debe llevar grasas, si tomas exceso de grasa es lo que vas a eliminar por las heces y es fácil que puedas tener todos efectos secundarios. la grasa no es sólo el aceite, está en las carnes, embutidos, bolleria etc....

Si estás haciendo bien la dieta sin estos excesos de grasa, coméntale a tu médico estos efectos secundarios que presentas, por si él considera que contienues o no con este tratamiento.

Un saludo:

Atención al paciente

Marcado como spam
Respondido el 9 julio, 2008 4:47 pm