El antes y después de Alba Carrillo: Sus operaciones estéticas
Seleccionar página

Alba Carrillo es un ejemplo perfecto de cómo una nariz puede transformar una cara. La modelo hace años que se sometió a un pequeño retoque que le dio un aire totalmente distinto a su rostro y la convirtió en una de las jóvenes más bellas de nuestro mundo del corazón.

La operación de nariz de Alba Carrillo

La rinoplastia es una operación estética que consiste en una modificación de la nariz. Inicialmente se aplicaba para terminar con desviaciones de este apéndice, con la giba ósea (propia de la nariz aguileña) o con malformaciones genéticas. Sin embargo, en la actualidad ha habido un giro en esta tendencia y se distinguen las operaciones de corrección de la raíz, enderezamiento de la raíz y rotación y reducción de la punta.

En el primer caso hablamos de depresiones o bultos en la parte superior de la nariz. Utilizando el propio cartílago, el cirujano puede corregir y alisar esta zona. En el caso del enderezamiento, también se recurre al hueso o al cartílago, retirando parte de alguno de ellos hasta conseguir que quede recta. Por último, para las modificaciones sobre la punta se utiliza el cartílago, rotándolo cuidadosamente para conseguir que la punta quede perfectamente definida. Además, la nariz se rota hacia arriba si está caída para mejorar su aspecto.

En el caso de esta modelo, esta operación iba encaminada a afinar la punta de la nariz y a definirla mejor. Anteriormente tenía la punta más caída y por ello ha aprovechado para elevarla un poco. El resultado ha sido una nariz más pequeña, fina y delicada. Sin duda, una intervención muy favorecedora.

Hailey Baldwin, mujer de Justin Bieber, también se realizó una operación de nariz para modificar el perfil de su nariz

Relleno de pómulos con ácido hialurónico

El relleno de pómulos con ácido hialurónico es uno de los tratamientos médico estéticos más frecuentes entre los famosos a la que también se ha sometido Alba Carrillo. En el caso de sus pómulos, observamos un aumento de los mismos y una posición más firme y levantada. Esto se consigue de forma sencilla con un tratamiento que contiene ácido hialurónico. Con él se logra dar volumen al rostro de forma natural, ya que esta sustancia no es una solución duradera y hay que repetirla en el caso de que no queramos perder el efecto.

El ácido hialurónico es un compuesto que podemos encontrar de forma natural en el cuerpo y especialmente abundante durante la juventud. Su principal función es generar firmeza e hidratación, pero cuando envejecemos disminuye su cantidad y se comienzan a formar arrugas. Por ello, inyectarlo en zonas donde las arrugas hacen su primera aparición tiene muy buenos resultados.

Así rejuvenece su piel Jennifer Aniston a sus 50 años

Otras operaciones estéticas de la modelo española

Aunque existe algo de controversia al respecto, parece que Alba Carrillo tenía un rostro notablemente más redondeado en sus inicios como modelo. Hay opciones para lograr unas facciones más afinadas como la extracción de las bolas de Bichat o bien por las prótesis en la barbilla.

Las bolas de Bichat son unas acumulaciones de grasa que suelen encontrarse en las mejillas y que pueden retirarse para afinar el rostro. El efecto de una prótesis en la barbilla sería bastante similar.

Por último, destacaremos que su párpado inferior también aparece más tensado que hace unos años, esto se puede conseguir mediante  una operación de cantopexia. Se trata de una mejora sutil en la que se tensa el párpado inferior para evitar la mirada triste en algunas personas.

Nuestras clínicas de Barcelona, Madrid y Sevilla, garantía de éxito

En definitiva, Alba Carrillo es un claro ejemplo de que las operaciones de estética pueden ayudar a mejorar un rostro de forma natural y sutil. En nuestras clínicas de medicina estética en Barcelona, Madrid y Sevilla estaremos encantados de poder resolver cualquier duda y realizarte un diagnóstico personalizado el más adecuado para ti.