Seleccionar página

La última revolución en estética recibe el nombre de Aquashine, un combinado de ácido hialurónico y péptidos estimulantes que emerge como uno de los tratamientos estrella para la cara.

Gracias a sus resultados visibles y a lo sencillo de su aplicación, Aquashine BTX se presenta como la nueva tendencia en belleza facial. Este nuevo tratamiento antiarrugas está ganando popularidad, gracias a sus múltiples efectos antiedad sobre la piel.

¿De qué está compuesto Aquashine?

Aquashine BTX es un tratamiento para la cara que está compuesto de ácido hialurónico y péptidos biomiméticos.

¿Qué es el ácido hialurónico? El gran aliado

Este componente se encuentra en nuestro organismo de manera original, lo que permite que su utilización sea lo menos invasiva y lo más natural posible.

Con el paso del tiempo, esta sustancia va disminuyendo y hace que perdamos hidratación en la piel, lo que provoca líneas de expresión y arrugas.

Por ello, el ácido hialurónico es, hoy en día, uno de los ingredientes más demandados en tratamientos antiarrugas y antienvejecimiento.

Cosmética inteligente: ¿qué es un péptido?

Los péptidos son moléculas formadas por aminoácidos y que, en pequeños grupos, forman nuestros tejidos.

Con la ingeniería genética, podemos introducir en nuestra piel los péptidos biomiméticos, que actúan exactamente igual a los de nuestra piel.

¿Cómo funciona el Aquashine?

Este cóctel de ácido hialurónico de bajo y alto peso molecular y siete péptidos biomiméticos diferentes se introduce en la piel mediante cánula, aguja y microneedling.

Trabaja en todas las capas de la piel, haciendo lo siguiente:

  • Contribuye a relajar los músculos, reduciendo los neurotransmisores que controlan la intensidad de las contracciones de los músculos faciales.
  • Aumenta los niveles de colágeno, estimulando la actividad proliferativa de los fibroblastos.
  • Previene las arrugas y reduce las que ya existen, mediante la proliferación celular y la inhibición de la síntesis de hialuronidasa.

Esto hace que se produzca:

  • Un aumento del grosor en la dermis y la epidermis que mejora el aspecto general.
  • Una reducción de las arrugas y líneas de expresión, incluso, en aquellos pacientes con una historia de resistencia a la toxina botulínica.
  • Una revitalización de la piel, mejorando incluso las cicatrices propias del acné o de cualquier otro tipo.
  • La aportación de luminosidad a la piel.
  • La corrección y prevención en hiperpigmentaciones y manchas cutáneas.

¿Para qué se utiliza?

La aplicación de Aquashine BTX en Medicina Estética tiene efectos totalmente innovadores, perfectamente visibles desde la primera sesión.

Por ello, muchas personas que desean rejuvenecer su rostro eligen este tipo de mesoterapia, ya que suele dar unos resultados formidables.

Y es que Aquashine es altamente efectivo con las demandas más habituales: suele ofrecer beneficios en cómo mejorar las arrugas del entrecejo, las arrugas de la frente, suavizar el surco nasogeniano o las arrugas en los labios.

Aquashine pretende mejorar la tersura y tracción general de la piel facial y del cuello.

Es además un tratamiento muy indicado para pacientes, que sin querer o necesitar un bloqueo muscular que aportaría una toxina botulínica, si quieren suavizar líneas de expresión a la vez que mejoran el estímulo de colágeno.

Con ello mejora el aspecto general de arrugas finas como peribucales, periorbitarias; suaviza además surcos nasogenianos y en consecuencia, por mejora de tracción, todo el óvalo facial.

Siempre, en manos profesionales

Si deseas obtener más información sobre este novedoso tratamiento, puedes solicitar una cita gratuita y sin compromiso en Instituto Médico Estético.

Allí, todas las personas que te atenderán son médicos titulados y formados en los tratamientos estéticos de vanguardia. Ellos resolverán todo tipo de dudas que surjan y te asesorarán sobre el procedimiento que más se adapte a ti.