Después de las fiestas vemos como la temida celulitis o piel de naranja se impone en nuestra piel. Pero no es momento de hundirse. Es el momento de comenzar a tratar a nuestro cuerpo como se merece, por dentro y por fuera.

Y tampoco es necesario recurrir a costosas cirugías. Hoy en día existen numerosas técnicas que esculpen tu figura sin tener que pasar por una operación.

Ataca la celulitis con tratamientos corporales sin cirugía. Hay múltiples a elegir. Consulta a nuestros especialistas cual es el más apropiado para ti. En Instituto Medicoestético te ayudamos y asesoramos para conseguir los resultados esperados.

Tratamientos anticelulíticos

Elimina la celulitis con tratamientos corporales sin cirugía, efectivos, naturales e inocuos. Los más infalibles para eliminar la flacidez, reducir volumen y mejorar la textura de la piel, podrían clasificarse en cuatro, como mencionábamos perfectamente recomendables para ser combinados:

Carboxiterapia para celulitis

La carboxiterapia consiste en la infiltración de CO2 en la dermis profunda y tejido graso, un gas estéril usado en medicina estética con total seguridad desde hace años.

El efecto que la carboxiterapia produce en el organismo es la vasodilatación en la circulación de capilares y arteriolas. Incrementa la velocidad y el movimiento de la sangre, aumentando la presión parcial de oxígeno a los tejidos cercanos. Esto significa una mejora clara en la piel de naranja.

Los resultados se aprecian a partir de la tercera sesión.

Mesoterapia

Es uno de los tratamientos más efectivos para la celulitis. La mesoterapia consiste en la aplicación de microinyecciones de compuestos que disuelven la grasa y reducen el volumen. Moldea la figura de forma localizada.

Es recomendable una media entre 10 y 12 sesiones.

Presoterapia

La presoterapia consiste en la colocación de una funda hinchable, colocada sobre glúteos y abdomen, que se llena y se vacía de aire, generando presión desde los pies hacia el resto del cuerpo. Es un tratamiento perfecto para combatir la celulitis, liberar toxinas y moldear el cuerpo. Combinado con otros tratamientos corporales resulta muy efectivo para eliminar el volumen no deseado de las zonas localizadas.

Vela Smooth

El sistema Vela Smooth está basado en la tecnología ELOS (corriente eléctrica bipolar conducida con energía óptica) y combina varios métodos: radiofrecuencia, masajes e infrarrojos de forma simultánea.

 

Todos estos tratamientos para eliminar la celulitis necesitan un mínimo de diez sesiones para lograr su eficacia, siempre dependiendo de las características particulares de cada paciente y del problema localizado a tratar. Para resolver cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo médico especializado.