Después de las fiestas vemos como la temida piel de naranja se impone en nuestra piel. Pero no es momento de hundirse. Es el momento de comenzar a tratar a nuestro cuerpo como se merece, por dentro y por fuera.

Y tampoco es necesario recurrir a costosas cirugías. Hoy en día existen numerosas técnicas que esculpen tu figura sin tener que pasar por una operación.

Ataca la celulitis con tratamientos corporales sin cirugía. Hay múltiples a elegir. Consulta a nuestros especialistas cual es el más apropiado para ti. En Instituto Medicoestético te ayudamos y asesoramos para conseguir los resultados esperados.

Ataca la celulitis con tratamientos corporales sin cirugía, efectivos, naturales e inocuos. Los más infalibles para eliminar la flacidez, reducir volumen y mejorar la textura de la piel, podrían clasificarse en cuatro, como mencionábamos perfectamente recomendables para ser combinados:

Carboxiterapia, consiste en la infiltración en la dermis profunda y tejido graso de CO2, un gas estéril usado en medicina estética con total seguridad desde hace años.

• Mesoterapia, consiste en la aplicación de microinyecciones de compuestos que disuelven la grasa y reducen el volumen.

• Presoterapia,
consiste en la colocación de una funda hinchable, colocada sobre glúteos y abdomen, que se llena y se vacía de aire, generando presión desde los pies hacia el resto del cuerpo.

Vela Smooth, está basado en la tecnología ELOS (corriente eléctrica bipolar conducida con energía óptica) y combina varios métodos: radiofrecuencia, masajes e infrarrojos de forma simultánea.

Como todos ellos necesitan un mínimo de diez sesiones, siempre dependiendo de las características particulares de cada paciente y del problema localizado a tratar.