Seleccionar página

Preparar las comidas y las cenas navideñas, poner el árbol, adornar la casa, tener listas todas las compras a tiempo y, además, estar guapo para familia y amigos… pero la falta de tiempo te impide mostrar tu mejor cara y al resto les pasa lo mismo.

Pues bien, Instituto Médico Estético te lo pone fácil y te ofrece la posibilidad de elegir el mejor combo para los que más quieres: belleza y salud, el mejor regalo para esta Navidad. ¡Con su cheque regalo sorprenderás seguro!

Tus familiares, tu pareja, tus amigos y tú mismo, os merecéis lo mejor para estas fiestas y para el año próximo. ¿Pues qué puede ser más especial que brindar salud y belleza en un solo regalo? Instituto Médico Estético te puede ahorrar mucho estrés de última hora a través de sus cheques regalo. Con ellos acertarás seguro.

Regala belleza y salud

El afortunado que reciba esta nueva idea personalizada obtendrá alguno de los últimos tratamientos, en manos de los mejores profesionales especializados y con la más avanzada tecnología en medicina estética. Desde los más modernos tratamientos faciales y tratamientos corporales o sesiones de depilación láser, pasando por técnicas de control de peso sobre todo después de unas fechas tan conflictivas, hasta soluciones de cirugía estética:

  • Depilación láser, para olvidarse de los problemas cutáneos y de la cuchilla de la forma más segura, eficaz y permanente.
  • Rejuvenecimiento facial, logrando una piel tersa y sin manchas.
  • Eliminación de varices, por tu salud y la belleza de las piernas.
  • Sesiones de Radiofrecuencia (con efecto tensor duradero), notando la firmeza desde la primera sesión.
  • Relleno facial, para sentirse mejor de la manera más natural.
  • Peeling Luminoso de Vitamina C, para devolver la tersura y la frescura a la piel.
  • Blefaroplastia (cirugía de párpados), recuperando la juventud en la mirada.
  • Aumento de pecho, consiguiendo un pecho firme y bonito.

Y mucho más…

Acude a Instituto Médico estético donde el personal cualificado te informará y valorará tu caso o el del premiado en particular y te ayudará a elegir el tratamiento de estética más adecuado. O llama directamente al 902 10 40 24 para solicitar tu cheque regalo y no pienses más. Ganarás y aunarás belleza y salud, el mejor regalo. Con la garantía de calidad asegurada. Porque tú y los tuyos sois lo más importante.


Fuente: Agencias y Medios Especializados.