Fher Olvera, cantante de Maná, apareció en los Grammy Latinos hace unos meses con un rostro diferente al que estábamos acostumbrados a ver. A sus 55 años, el mexicano luce una estupenda figura que quiso acompañar con un retoque facial. Este es el resultado.

El cantante de Maná durante los Grammy

El cantante de Maná durante los Grammy. AFP/R.Beck

¿De qué se ha operado el cantante de Maná?

El pasado noviembre, tuvo lugar la fiesta de la música latina en Las Vegas. Hasta allí se desplazaron los integrantes de Maná, una de las bandas de rock en español más populares de todos los tiempos, provocando la sorpresa de los asistentes por un motivo totalmente ajeno a la música.

Y es que el vocalista de Maná, Fher Olvera, de 55 años, mostraba un rostro totalmente renovado ante los flashes de las cámaras. Esto podría deberse a su paso por el quirófano, con algunos retoques de relleno facial, un tratamiento para reducir la papada y un lifting: estos parecen ser los motivos a los que se debe ese aspecto rejuvenecido a su piel.

Además, parece haber levantado sus cejas mediante cirugía, dando lugar a un semblante más amable. Olvera se une, así, a la interminable lista de cirugías de famosos que aprovechan una alfombra roja para presumir de cambio.

Los comentarios no tardaron en aparecer en redes sociales y su exmujer, Mónica Noguera, aprovechó la ocasión para revelar un oscuro secreto sobre las operaciones del cantante de Maná.

Cambios estéticos de los famosos… ¿exentos de peligros?

Al parecer, según palabras de Noguera, fue durante estos años cuando el vocalista de Maná se sometió a una operación de cirugía estética que no salió como se esperaba.

Esto no hace más que poner de manifiesto la importancia de acudir a una clínica de cirugía estética de expertos titulados con amplia experiencia. Solo así, podremos tener la absoluta tranquilidad de no estar exponiéndonos a riesgos innecesarios y de obtener los resultados esperados, sin sorpresas.

Con la creciente demanda de cirugía estética, han proliferado también algunos establecimientos low cost en los que se venden retoques y tratamientos a muy bajo coste. No obstante, lo barato sale caro y, cuando se trata de nuestro cuerpo, y no solo de nuestra apariencia, sino también de nuestra salud, es mejor realizar una inversión segura que correr riesgos.

Afortunadamente, Fher Olvera pudo recuperarse de haberse expuesto a esa cirugía que no acabó como se esperaba y celebrarlo en la última edición de los premios Grammy Latinos, en la que recibió el premio a Persona del Año.

Invertir en nuestro bienestar sin sacrificar en seguridad

La cirugía y medicina estética en España no solo está al alza, sino que, además, ofrece las máximas garantías. Organismos como la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética) o la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética) velan por la seguridad en este campo, y por que se cumplan todos los requisitos que impone la normativa europea, una de las más exigentes del mundo.

En Instituto Médico Estético, todas las personas que nos atienden son personal sanitario con las debidas titulaciones y la formación de vanguardia en medicina estética. Cualquier intervención es realizada y supervisada en todo momento por médicos que realizarán un seguimiento exhaustivo para garantizar los resultados más óptimos.

En una primera consulta gratuita y sin ningún tipo de compromiso, recibiremos el asesoramiento que solicitemos y toda la información que necesitamos.