En la actualidad la Carboxiterapia es uno de los tratamientos corporales más eficaces y novedosos para eliminar la celulitis, para complementar y conseguir los resultados más efectivos se puede combinar con otros tratamientos como la Mesoterapia, el Vela Smooth o la Presoterapia.

¿Qué es la celulitis?: Grasa acumulada que se sitúa en determinadas zonas del cuerpo y que forma nódulos adiposos de grasa, agua y toxinas, creando lo conocido comúnmente como piel de naranja.

¿Por qué  y cuando aparece?: Por el mal funcionamiento del sistema micro circulatorio y por la mala nutrición de los tejidos, suele comenzar a aparecer en la adolescencia y con el paso del tiempo se va extendiendo, también en los embarazos y cuando se producen fuertes cambios hormonales.

¿Quién lo padece?: los datos dicen que hasta un 98% de las mujeres ya sea con sobre peso o sin sobre peso.

¿Dónde se sitúa?: los sitios más frecuentes donde aparece son: los muslos, el abdomen, las nalgas y las caderas, pudiendo aparecer en otras zonas del cuerpo.

¿Cómo se combate?: lo más rápido y eficaz es realizar un tratamiento corporal como la Carboxiterapia y lo ideal para mantener los resultados es realizar un poco de ejercicio, mantener la piel hidratada y nutrida y  realizar una dieta equilibrada.

¿Qué es la Carboxiterapia?: es un tratamiento corporal que se presenta como un método terapéutico que degrada la grasa acumulada, para destruirla y estimular la microcirculación se aplican unas microinyecciones de CO2 que oxigenan los tejidos y tonifican la piel.

¿Cuánto dura el tratamiento?: se recomiendan una 10 o 12 sesiones para completar el tratamiento, cada una tiene una duración aproximada de 30 minutos, desde la 3ª sesión son visibles los resultados.

Fuente: Agencias y Medios Especializados