¿Es efectivo el Vela Smooth para la celulitis? Numerosos estudios y pacientes, en su gran mayoría mujeres, confirman que Vela Smooth es uno de los tratamientos más efectivos para acabar con la celulitis y reafirmar la piel sin necesidad de pasar por el quirófano, así que te animamos a informarte en un centro cualificado y probar la primera sesión. Vela Smooth es un tratamiento seguro para cualquier tipo de piel.

¿Por qué sale la celulitis y cómo evitarla?

La celulitis es consecuencia de nuestro estilo de vida. Nuestra alimentación, la genética, las hormonas y los posibles problemas circulatorios que podamos tener son los factores que van a fomentar la aparición de la piel de naranja.

Para evitar la celulitis, debemos tener en cuenta estos consejos:

  • Beber 2 litros de agua al día.
  • Evitar la comida rápida y cuidar la alimentación.
  • Vigilar nuestro peso.
  • Practicar deporte.

Ventajas de Vela Smooth para la celulitis

Es un tratamiento no invasivo

En tan sólo alrededor de una hora, una persona bien formada te aplicará el tratamiento, basado en la tecnología ELOS (corriente eléctrica bipolar conducida con energía óptica) combinando radiofrecuencia, masaje e infrarrojos de forma simultánea. Aparte se puede combinar con otros tratamientos corporales como Mesoterapia corporal o Presoterapia para mejorar los resultados.

En los centros especializados de calidad, un médico se encargará de realizarte un examen previo, y aconsejarte en base a éste cuál es el método más apropiado para tus características particulares. Tras ello, te hará un seguimiento de todas las sesiones necesarias.

La media oscila entre diez y doce sesiones de Vela Smooth para la celulitis, dependiendo de cada paciente y de la zona a tratar, pero los resultados comienzan a apreciarse cerca de la quinta. Simplemente sería necesario acudir a alguna otra sesión de mantenimiento una vez finalizado el tratamiento y siempre que se beba mucho agua, se mantenga una buena dieta alimentaria y se realice ejercicio.

Vela es indoloro

Vela Smooth para la celulitis es un tratamiento completamente seguro en manos de expertos, sin riesgos ni complicaciones a largo plazo y, por supuesto, sin los dolores postoperatorios de otro tipo de técnicas estéticas que requieren cirugía.

Dependiendo de tu sensibilidad te resultará quizá un poco molesto, pero tras la sesión como mucho notarás algo de calor o una ligera irritación o enrojecimiento en la piel.

Además se puede aplicar en casi todo el cuerpo, eliminando la flacidez y la piel de naranja, reduciendo volumen de forma localizada y mejorando la circulación sanguínea y los dolores musculares.

Vela después del embarazo

El tratamiento anticelulítico Vela está especialmente indicado para mujeres después del embarazo, puesto que ayuda a recuperar la figura y el aspecto tras las secuelas en abdomen o piernas que haya dejado el parto.

 

Fuente: Agencias y Medios Especializados