En Instituto Médico Estético, contamos solo con las mejores cirujanos acreditados, por eso para reforzar nuestra área de cirugía en Madrid hemos incorporado a nuestro equipo un Cirujano plástico de gran prestigio nacional e internacional Dr. Marco Vricella.

Dr. Marco Vricella

El Dr. Marco Vricella es Licenciado en Medicina, especialista en Cirugía Estética Plástica y Reconstructiva. Miembro de Colegio Médico de Roma, Miembro de la Sociedad Italiana de Cirugía Estética, Plástica y Reconstructiva (SICPRE), Miembro del Colegio General Médico Británico- Especialista en Cirugía Plástica, Miembro del Colegio Médico General Español. Miembro de la ISBI (Sociedad Internacional de Quemados), Miembro del Grupo Melanoma en Reino Unido.

Con una experiencia de más 15 años en intervenciones de cirugía estética:

 

Equipo médico de IME


En Instituto MedicoEstético, tenemos como prioridad que los pacientes se sientan cómodos bien informados para intentar cumplir con sus expectativas, manteniendo en todo momento las máximas medidas de seguridad, por eso contamos con el Dr. Marco Vricella al ser uno de los cirujanos con una amplia cartera de miles de pacientes satisfechos.

Nuestro equipo cuenta con más de 15 años de experiencia y más de 30.000 operaciones a sus espaldas. Te ayudaremos a tomar esta importante decisión valorando todos los aspectos de la intervención.

  • Somos especialistas en aumento y reducción de pecho.
  • Contamos con un equipo médico miembro del SEPRE.
  • Utilizamos las técnicas de cirugía más novedosas y menos invasivas.
  • Sólo implantamos prótesis de máxima calidad.
  • Realizamos la operación en las clínicas más prestigiosas.
  • Aplicamos las máximas medidas de seguridad.