Seleccionar página

La depilación láser del labio superiores la mejor solución posible para conseguir eliminar el que, a buen seguro, es el vello que más afecta a tu imagen. A continuación, analizamos las características de este problema estético y las ventajas que puede suponerte el uso del láser como solución.

El bigote, un problema estético para la mujer

Desde tu adolescencia habrás notado que la presencia de vello, por escasa que sea, termina por cambiar tu expresión facial. Además, seguro que ya has probado la eficacia de distintos tratamientos. Quizá comenzaste decolorándolo, seguiste depilándolo con unas pinzas y has terminado por usar la cera o el hilo.

La decoloración no lo elimina, para el hilo necesitas contar con una experta y el resto de técnicas son muy dolorosas. Aun así, parece imposible terminar de forma definitiva con el crecimiento continuo del vello. La pregunta es: ¿por qué tienes que sufrir dolor con técnicas que debes repetir cada tres semanas en lugar de apostar por una definitiva?

láser médico

Ventajas de la depilación láser del labio superior

Las ventajas del uso del láser médico para depilarte el labio superior son múltiples y variadas. Descubre cuáles son en el siguiente listado:

– Puedes depilarte en cualquier momento. No necesitas esperar a tener el vello de un tamaño determinado.

Es la opción más duradera. El láser alcanza el folículo piloso debilitándolo e impidiendo el crecimiento del vello. Su efectividad es indudable.

Es posible trabajar con mayor exactitud. La luz pulsada actúa sobre una zona marcada por el tipo de cabezal utilizado. El láser médico actúa sobre cada folículo, por lo que sus resultados son más efectivos.

– Evitas que el vello se infecte y que la piel se irrite. El uso de la cuchilla o de la cera de forma continuada termina infectando el nacimiento del pelo y también debilitando la zona debido a los cambios de temperatura o a las agresiones que provoca el afeitado. Eliminando el vello totalmente es posible evitar estas consecuencias.

– Es indoloro. Recuerda que solo tienes que ponerte unas gafas de protección y que apenas sentirás un poco de calor. La crema anestésica que se te recetará calmará la zona tratada con enorme eficacia.

Es un método perfecto para ahorrar una interesante cantidad de dinero. Con una única sesión es posible lograr un óptimo resultado. Las sesiones de mantenimiento, dependiendo de cada caso, apenas llegan a una al año. ¿Has pensado alguna vez en lo que pagas cada año para hacerte la cera en el bigote? Haz números y te darás cuenta de por qué el láser es la mejor opción.

Los efectos secundarios apenas duran unas horas. No es necesario que te recordemos el tiempo que necesita tu piel para reponerse tras la aplicación de la cera.

Solo necesitarás entre tres y seis sesiones. Dependerá de tu tipo de vello y de cómo vaya admitiendo tu piel el tratamiento.

– Ganarás tiempo. Piensa que solo tienes que acudir durante un máximo de una hora a una clínica estética. Al final del proceso ya no tendrás que perder más tiempo. Nunca más, lo que no deja de ser algo tan positivo como digno de subrayar.

Como habrás comprobado, esta técnica está diseñada para que puedas mejorar rápidamente tu imagen y, sobre todo, para que te olvides del dolor, de las molestias, de perder tiempo y de prestarle atención al estado de tu bigote para no llamar demasiado la atención.

Confía en nuestra clínica estética de Barcelona

Para llevar a cabo este método de depilación es esencial confiar exclusivamente en especialistas con experiencia. De ese modo te evitarás consecuencias impredecibles; solo los profesionales del sector pueden ofrecerte las opciones más adecuadas para tu caso particular.

Para hacernos llegar cualquier duda que tengas respecto a la depilación láser del labio superior, o para que te demos una cita, solo tienes que contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte en nuestro centro y de informarte detalladamente del procedimiento. Anímate a formar parte de nuestra satisfecha clientela y apuesta por someterte a este tratamiento en una clínica con experiencia que te ofrece las máximas garantías y todo lo que necesitas para renovar tu imagen.