Consejos de belleza para el hombre

Consejos de belleza masculina

No solo las mujeres necesitan protección e hidratar su piel, para los hombres ya se ha vuelto también una costumbre. Lo que no debemos olvidar es que las pieles masculinas no son igual a la de las pieles femeninas.

Y para ello, desde Instituto Médico Estético daremos algunos consejos de belleza masculina natural para que tu piel se conserve hidratada mediante recetas caseras en el siguiente orden:

1.-Exfoliación: Jugo de limón y regadiz: realiza un efectiva exfoliación con esta receta. Un práctico y suave peeling que te permitirá a activar la circulación periférica sin irritar tu piel.

2.-Limpieza: Extracto de malva y coco: con esta receta podrás eliminar las células muertas e impurezas de tu piel que a la vez protegen la película hidrlipídica, al mismo tiempo que sentirás una sensación de limpieza profunda y efectiva gracias a sus propiedades calmantes, refrescantes e hidratantes.

3.-Mascarilla:
Elabora una pasta homogénea de Espino Blanco. Aplícalo sobre el rostro y déjalo actuar unos 20 minutos. Gracias a la combinación de agentes naturales, absorben las impurezas de la piel, regulan la secreción sebácea, dejando como resultado una piel suave, limpia y relajada.

4.-Hidratante: Hidrata tu piel con extracto de llantén, para prevenir y corregir los signos de fatiga. Finalizar con una emulsión de té verde.

5.- Suero: Efectivo extracto de caléndula, aplícate sobre la piel, mediante suaves masajes realizados con la yema de los dedos. Te ayudará a estimular la secreción endorfina, moléculas encargadas de estimular la piel, que además, ayudan a combatir las arrugas que son producidas por la deshidratación.

Sigue estos consejos de belleza masculina para mantener hidratada tu piel al pie de la letra, para obtener resultados positivos y tengas un estilo de vida más agradable.