Cuando hablamos de belleza masculina, es muy importante tener en cuenta algunos consejos de belleza para el hombre. De esta manera, podremos mantener una piel hidratada y joven durante mucho tiempo.

A día de hoy, cada vez más hombres ven la necesidad de proteger e hidratar su piel. La piel masculina no exige los mismos consejos de belleza para el hombre que para la mujer, pues tiene unos rasgos distintos. Por ese motivo, queremos darte cinco tips para mantener una piel perfecta. Recuerda que si quieres mejorar tu silueta, también puedes descubrir los tratamientos estéticos para hombres que tenemos en nuestras clínicas.

Cómo exfoliar la piel

Te recomendamos el jugo de limón y regadiz para conseguir una efectiva exfoliación de tu piel. Se trata de un práctico y suave peeling que te permitirá activar la circulación periférica sin irritar tu piel.

Cómo limpiar la piel

Con un extracto de malva y coco podrás eliminar las células muertas e impurezas de tu piel que a la vez proteges la película hidrolipídica. Sentirás una sensación de limpieza profunda y efectiva gracias a sus propiedades calmantes, refrescantes e hidratantes.

Mascarillas faciales, otro de los consejos de belleza para hombres

Elabora una pasta homogénea de Espino Blanco. Aplícalo sobre el rostro y déjalo actuar unos 20 minutos. Gracias a la combinación de agentes naturales, esta mascarilla facial absorbe las impurezas de la piel, regula la secreción sebácea, dejando como resultado una piel suave, limpia y relajada.

Hidrata tu piel

Te aconsejamos hidratar tu piel con extracto de llantén para prevenir y corregir los signos de fatiga. Finalizar con una emulsión de té verde.

Combate la deshidratación con suero

Aplícate sobre la piel un extracto de caléndula mediante suaves masajes, realizados con la yema de los dedos. Te ayudará a estimular la secreción endorfina, moléculas encargadas de estimular la piel, que además, ayudan a combatir las arrugas que son producidas por la deshidratación.

Sigue estos consejos de belleza para hombres para mantener tu piel hidratada.