Todo lo que necesitas saber sobre la depilación brasileña

La depilación de ingles brasileñas a menudo se confunde con métodos y formas de depilación íntima tradicional. Para evitarlo, definimos la depilación de ingles brasileñas como aquella depilación íntima más extensa de lo normal y con un diseño específico.

La denominación de depilación de ingles brasileñas hace referencia a la depilación que llevan a cabo las mujeres en Brasil, donde se utilizan bikinis y prendas íntimas de tamaño reducido. La eliminación del vello se adapta a estas prendas, de forma que no quede nada visible. Sin embargo, pueden surgir dudas con respecto a otros conceptos, que aclaramos a continuación:

  • Ingles normales: depilación de la línea del bikini. Se deja un triángulo y no se recorta el vello.
  • Barbeado: recorte de la longitud del pelo.
  • Ingles brasileñas: se depila una zona más extensa que la de la línea del bikini. En lugar de un triángulo, se deja una tira recta de vello. Suele recortarse la longitud del vello que no se elimina.
  • Ingles caribeñas o depilación integral: Se depilan también el Monte de Venus y los labios mayores, dejando nada o casi nada por quitar.

Métodos de depilación de ingles brasileñas:

Existen varios sistemas para realizar una depilación de ingles brasileñas. Cada uno de ellos proporciona unos resultados y una duración determinada. La elección depende de cada persona. No obstante, uno de los sistemas más demandados en los últimos tiempos es la depilación láser, por ser el único que proporciona resultados duraderos a largo plazo.

La zona púbica es una de las zonas más sensibles del cuerpo, por eso es necesario realizar la depilación con cuidado. Si es la primera vez que nos realizamos la depilación de ingles brasileñas, puede resultarnos útil acudir a un centro especializado. Es importante seleccionar un método de depilación apropiado, que evite el dolor en la medida de lo posible, la irritación y el escozor.