Estamos en verano, hace calor, cada vez suben más las temperaturas, ¡y tú con manga larga!. ¿Alguna razón en concreto? Sólo una, el dichoso pelo de las axilas. Pero es que estás harta de depilarte y depilarte casi a diario. Y en los hombres aún no resulta tan feo, pero visto en una mujer resulta desagradable, poco estético a la vez que poco higiénico. Y aunque sean pelitos cortos no puedes llevar ni tirantes. La solución es sencilla: depilación láser Madrid en las axilas y… ¡arriba los brazos! No más complejos de manera permanente.

Dile adiós a la cuchilla y a los problemas cutáneos

La mejor ventaja es que a diferencia de otros métodos de depilación, el láser consigue eliminar el vello progresivamente de forma permanente. Con lo que mejoras estéticamente, ahorras tiempo y evitas o solucionas ciertas afectaciones cutáneas. Por el contrario, otras técnicas como la cuchilla, requieren una depilación constante, ya que los pelos tardan muy poco en aparecer, e incluso pueden provocar que aparezcan granitos, rozaduras, escozor, bultos o pseudofoliculitis, sobre todo porque en muchas ocasiones no se emplean de manera adecuada. Por ello se ha convertido en un tratamiento muy solicitado en España con gran demanda en la ciudad madrileña.

Resultados rápidos

El vello en las axilas suele ser por lo general más abundante, grueso y oscuro que en el resto del cuerpo, por lo que la técnica del láser resulta especialmente efectiva y los pacientes obtienen excelentes resultados que se pueden apreciar rápidamente.

El vello en las axilas suele ser por lo general más abundante, grueso y oscuro que en el resto del cuerpo, por lo que que se pueden apreciar rápidamente.

Precio más económico

Además, las axilas es una zona pequeña, por lo que las sesiones duran muy poco y el coste es menor. De forma rápida y a largo plazo económica, uno se olvida de las pesadas depilaciones necesarias con otros métodos tradicionales que salen más caros a la larga.

Con seguridad y sin dolor

La depilación con láser es prácticamente indolora. Es completamente segura, siempre que se acuda a un centro médico estético especializado. Y en esta zona, necesita escasas precauciones.

Mejor imagen con la depilación láser Madrid

Y, por descontado, lograrás mejorar: tu estética, dando una imagen más cuidada; la higiene, manteniendo las axilas limpias y saneadas sin irritaciones por sudoración y roce; y la autoestima, sin preocuparse de incómodas situaciones de cara a los demás. Disfrutar de un tratamiento de depilación láser Madrid en las axilas ahora en tus manos.

Fuente: Agencias y Medios Especializados.