El porcentaje de hombres que se someten cada día a la depilación láser va aumentando de forma considerada debido a la tendencia estética que existe hoy en día, la imagen de moda es un hombre depilado, sin vello en ninguna zona del cuerpo.

Los tiempos están cambiando y los hombres, cada vez más presumidos y cuidadosos con su aspecto físico, solicitan el tratamiento de depilación láser. La moda ya está extendida en modelos, deportistas, actores y personajes públicos conocidos que son referencia directa para los hombres de la calle, del día a día, los cuales cada vez optan más por el culto al cuerpo.

Cada vez es más común encontrar en las salas de espera de las consultas de las clínicas de depilación láser pacientes del género masculino y se predice que cada vez el número de interesados por realizarse un tratamiento de depilación láser irá aumentando progresivamente hasta igualar al género femenino.

A los hombres también les gusta tener la piel suave y lisa, ¿a quién no le gusta?, por eso cada vez el vello se contempla como algo menos varonil, antiguamente solo se depilaba un bajo porcentaje casi insignificante de hombres, pero estas malas costumbres van desapareciendo afortunadamente para ellos y para ellas, no nos olvidemos que a la mujer actual le gusta el hombre sin vello, con un torso suave.

La depilación láser es muy eficaz por el vello fuerte que tienen los hombres, además el tratamiento es muy beneficioso ya que se mejora la textura de la piel y se puede realizar en todas las zonas del cuerpo que se deseen, por ejemplo en el rostro que muchas veces endurece el gesto facial o en las manos ya que es una zona donde el vello además de antiestético resulta molesto.

Fuente: Agencias y Medios Especializados.