Descolgamiento facial: Termina con la "cara de correr" sin cirugía
Seleccionar página

Puede que hayas escuchado alguna vez aquello de la “cara de correr” para referirse a aquellas personas que sufren descolgamiento facial debido al impacto que sufre su piel al practicar running de forma constante. Pero, ¿acaso es esto cierto? ¿Tenemos motivos para temer por nuestro óvalo facial cuando salimos a entrenar? Los factores que provocan la flacidez de la piel no están directamente relacionados con la práctica del deporte.

Es importante señalar que la producción de colágeno y elastina en nuestra piel va disminuyendo considerablemente a partir de los 25 años, apareciendo la temida flacidez facial en el arco mandibular, la papada, los párpados…

Y a su vez, la flacidez se ve influenciada por otros factores como son la exposición solar sin la protección adecuada, el tabaquismo, ya que una mala oxigenación pulmonar provocada por el tabaco acelera la oxidación celular y produce deshidratación en nuestra piel, los cambios bruscos de peso… Además la alimentación juega un papel muy importante, puesto que nuestra piel es reflejo de nuestra dieta mediterránea.

En Instituto Médico Estético contamos con diferentes tratamientos para combatir la flacidez facial como son la radiofrecuencia, la biorevitalización facial, ácido hialurónico, hilos tensores…

El descolgamiento facial de la influencer Vanesa

La influencer Vanesa (@elsonidodemistacones) acudió a la consulta del doctor Muñoz preocupada con la pérdida de volumen facial. Vanesa estrena nueva década y el paso del tiempo se ha reflejado en su rostro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy he acudido a la consulta del Dr Muñoz en @imestetico para recuperar el volumen facial perdido. Tuve la primera cita hace dos semanas, donde me aconsejó el tratamiento con ácido hialurónico que ofrece unos resultados naturales y muy rápidos. Que me ha aportado este tratamiento? * Capacidad de hidratación * Atenuación de pequeñas arrugas en el párpado inferior * Aporte de mayor luminosidad * Sensación de aumento de volumen en mi rostro. Estoy muy contenta con los resultados y he conseguido un aspecto de cara descansada desde el primer momento. En nada os cuento mi experiencia!! #institutomedicoestetico #acidohialuronico #volumenfacial #institutomedico #medicinaestetica #esteticaavanzada

Una publicación compartida de El Sonido De Mis Tacones (@elsonidodemistacones) el

Quería realizarse un tratamiento con hilos tensores, uno de los tratamientos tendencia ahora que viene el verano, sin embargo, no todos los tratamientos están indicados para todos los casos, por ello es vital ponerse en manos de profesionales quienes realizaran un detallado estudio y determinará el tratamiento más adecuado para su problema y con el conseguirá los mejores resultados.

Dale al play y comprueba cuál fue la recomendación del doctor Muñoz para el solucionar la flacidez de la piel en el rostro de Vanesa.