Aqualix es una de las tendencias médico-estéticas más innovadoras para eliminar la grasa corporal. De cara al verano, este tratamiento corporal es uno de los más solicitados antes de las vacaciones.

Cómo perder grasa corporal

La belleza física ha tenido mucha importancia a lo largo de los siglos. Si durante la edad media el canon de belleza se encontraba en la presencia de personas más rellenas, ya que era sinónimo de abundancia económica, pero actualmente y desde hace ya varios años, el canon de belleza estriba en la delgadez, en la ausencia de grasas corporales.

Durante décadas se han puesto en marcha diversos métodos para alcanzar esta belleza corporal y este físico deseado. Métodos que han ido desde la realización de numerosos ejercicios y dietas alimenticias hasta cirugías estéticas.

Liposucción

La liposucción es el método que ha hecho que muchas personas combatan el sobrepeso, eliminen la grasa no deseada y mejoren su silueta.

Reducción de estómago

Es una de las operaciones para perder grasa corporal a la que se someten muchas personas.

 

A estos métodos tradicionales debemos sumar actualmente una práctica revolucionaria en la lucha contra la grasa corporal: el tratamiento mediante Aqualix, el llamado “milagro anti grasa”.

 

Qué es Aqualix y cuáles son sus resultados

Este tipo de tratamientos se ha puesto muy de moda. Consiste en inyectar una solución acuosa en la zona a tratar. El Aqualix es biocompatible y reabsorbible, lo que quiere decir que el cuerpo eliminará la sustancia de manera natural. No necesita anestesia ni es necesaria la hospitalización. Tampoco duele.

Para eliminar la grasa localizada de las cartucheras, el abdomen o la papada, entre otros, Aqualix penetra en la piel deshaciendo los cúmulos de grasa. A este procedimiento se le conoce como Intralipoterapia que, combinado con sesiones de mesoterapia, carboxiterapia y presoterapia te hará reducir esa grasa indeseada rápidamente.

Aqualix también destruirá la grasa acumulada en los flancos, los michelines y el abdomen permanentemente, ya que la eliminación de los adipocitos es hace de forma definitiva. Es aplicable tanto en mujeres como en hombres.

Aqualix, resultados visibles para este verano

La inmediatez es un factor clave en esta época del año, ya que el verano lo tenemos encima y por eso los tratamientos más solicitados de esta época están enfocados a la operación bikini: flacidez y celulitis encabezan nuestras listas de solicitudes y gracias al experto equipo de nuestras clínicas podemos ofrecer tratamientos combinados para llegar al verano con un cuerpo escultural. Sin duda, Aqualix es el come grasa por excelencia para este verano.

La duración media de los tratamientos son de 40 minutos y los presupuestos son accesibles para todos los bolsillos. En conjunto se trata de 3 sesiones con un espacio entre ellas de unos 20-30 días. 

El perfil de pacientes que se decantan por este tratamiento es muy variado ya que al tratarse de una técnica no invasiva la franja de edad oscila entre 30 y 50 años. En cuanto al sexo de los pacientes siguen siendo las mujeres las que más solicitan este tipo de tratamientos de belleza aunque los hombres han aumentado un leve 15% respecto al año pasado sobre todo centrados en flancos y abdomen; los puntos débiles en estética corporal del sexo masculino

Instituto MedicoEstético, además, cuenta con los últimos equipos de avanzada tecnología para estética y belleza para acelerar los resultados de la puesta a punto y así puede combinar este innovador tratamiento, Aqualix, junto a otras técnicas como la presoterapia, la carboxiterapia y la mesoterapia que lo que consigue es estimular y acelerar el proceso para acortar los tiempos de quema de grasas consiguiendo así un efecto más inmediato. En definitiva el tratamiento ofrece los resultados de una lipoescultura pero sin bisturí ni necesidad de entrar en quirófano.