¿Quieres conocer el ranking de cirugía plástica de este año? Entérate de las operaciones de estética más demandadas entre hombres y mujeres.

El ranking de cirugía plástica

Estas son las operaciones de cirugía estética más realizadas este año.

¿Qué tratamiento estético me puedo realizar?

A la hora de acudir a algunas de nuestras clínicas en Instituto MedicoEstético de Madrid, Barcelona o Sevilla, los pacientes saben que existen multitud de tratamientos de belleza a los que recurrir.

Por un lado, están los tratamientos no invasivos, que son aquellos que se realizan en nuestros propios centros.

Y, por otro, existe otra variedad de intervenciones de cirugía plástica que realizan nuestros cirujanos plásticos   estéticos, podemos presumir de contar en nuestro equipo médico con algunos de los mejores cirujanos del país.

Uno de los Cirujanos Plásticos más reconocidos de nuestro país, el Doctor Marco Vricella forma parte del equipo de médicos que trabajan en exclusiva en nuestra consulta de Madrid.

Mejora tu silueta en una Clínica de Cirugía Estética

La Cirugía Estética es el mejor recurso para mejorar aspectos físicos de los pacientes que no están a gusto con alguna parte específica de su cuerpo y que con tratamientos no invasivos es imposible retocar. Ahora que ya conoces el ranking de cirugía plástica, tienes una visión global sobre los tratamientos que puedes realizarte.

En Instituto MedicoEstético, te ayudamos a sentirte como tú quieres, con los mejores profesionales especializados en medicina estética y con muchos años de experiencia ofreciendo los mejores resultados avalados por nuestros pacientes.