El verano tiene muchas cosas buenas, pero llegado el otoño el cuerpo muestra sus signos nocivos. El pelo y la piel sin brillo, maltratadas por las largas jornadas de sol y playa, algún kilo de más, tras grandes comilonas, la falta de ejercicio, dedicados la mayor parte al ocio, etc, etc. Pero hoy en día los centros de salud y belleza que cuentan con personal cualificado, ofrecen multitud de promociones en tratamientos corporales que te ayudan a mejorar la figura después del período estival. En concreto, elimina los excesos del verano con Presoterapia. Combatirás la celulitis, liberarás toxinas y modelarás tu cuerpo.

Para todas las edades

La Presoterapia es un método terapéutico utilizado en diversos campos médicos de la salud y la belleza, con excelentes resultados, comprobados por varias personas de diferentes rangos de edad. Porque precisamente la Presoterapia es un tratamiento médico estético corporal, que no requiere pasar por el quirófano, y está indicado para todas las edades. Desde mujeres embarazadas, de hecho es la única técnica estética que se puede emplear en mujeres en estado, hasta mujeres en menopausia o de mayor edad. Especialmente aconsejable para personas con problemas de retención de líquidos, piernas hinchadas y mala circulación sanguínea.

El sistema de Presoterapia Ballancer puede resultar muy útil en el transcurso del embarazo, sobre todo durante los últimos meses, y siempre bajo vigilancia médica, ya que deja al aire el abdomen, efectuando masajes desde los pies, ayudando a eliminar los líquidos acumulados durante el embarazo.

– E incluso es muy beneficioso en mujeres que sufren
cambios hormonales debido a la menopausia, pues ayuda a disminuir la grasa acumulada, a reducir la osteoporosis, además de mejorar la circulación venosa lo que disminuye el riesgo de trombosis venosa.

No esta indicado únicamente si llevas marcapasos o padeces patologías arteriales o cardiacas graves.

Combinable con otros tratamientos

La Presoterapia, por otra parte, es fácilmente combinable, e incluso recomendable según los expertos, con otros tratamientos como la Mesoterapia, Vela Smooth o la Radiofrecuencia. Al igual que puedes comenzar con una dieta para mejorar los resultados, pero siempre recomendada por el médico especialista.

Beneficios múltiples

El sistema Ballancer favorece el sistema circulatorio, digestivo, linfático, muscular y tonificador de la piel, por lo que elimina los excesos del verano con Presoterapia, eliminando volumen y celulitis, y previniendo capilares y varices. En cuatro o cinco sesiones, apreciarás los resultados. Y este invierno, tu cuerpo lo notará.

Fuente: Agencias y Medios Especializados