Muchas personas tienen manchas en la piel que han ido apareciendo a lo largo del tiempo en el rostro y que en meses como los de verano se acentúan debido a la exposición solar. No hay que preocuparse ya que se pueden eliminar eficazmente con un tratamiento de rejuvenecimiento facial tengas la edad que tengas.

La piel necesita cuidados específicos para mantenerla suave, tersa y sin manchas, sobre todo en la época estival, ahora es el momento de acabar con esas manchas indeseadas de una manera fácil y con los mejores resultados.

Ahora es un buen momento para someterse a uno de los tratamientos que recomienda Instituto MedicoEstético ya que con la desaparición del bronceado esas manchas cutáneas se hacen cada vez más perceptibles de forma progresiva.

Instituto MedicoEstético cuenta con numerosas técnicas rápidas, duraderas e inocuas a medida de cada persona y cuenta con especialistas y resultados muy satisfactorios en todos sus tratamientos faciales de rejuvenecimiento facial:

Peeling Luminoso: Limpia la piel en profundidad, aportándole densidad y elasticidad. Prepara la piel para la mesoterapia.

Mesoterapia: Aplicación de ácido hialurónico y vitaminas en la dermis, consiguiendo una hidratación profunda y duradera para rejuvenecer y restaurar la piel.

Radiofrecuencia: Reestructura las fibras de colágeno, consiguiendo un efecto tensor duradero.

Ácido Hialurónico: Para corregir las arrugas del entrecejo, patas de gallo, arrugas de la boca, surcos nasogenianos y rictus.

Láser IPL Quantum: Consigue una atenuación de las arrugas más finas y de las manchas, aumenta la elasticidad de la piel, se reducen los poros y se incrementa la luminosidad.

Toxina Botulínica: Previene la formación de arrugas en la zona aplicada y consigue un efecto lifting.

Fuente: Agencias y Medios Especializados.