Seleccionar página

Eliminar la grasa localizada ha dejado de ser un sueño gracias a los diversos avances del sector de la estética. A continuación, repasamos los tratamientos más efectivos para lograr este objetivo. Seguro que te sorprenden sus espléndidos resultados.

Tratamientos corporales para acabar con la grasa localizada

Los diversos tratamientos que te comentamos en los siguientes apartados pueden convertirse en la ayuda que necesitas para eliminar los depósitos de grasa que afectan tu figura.

Presoterapia

Es una de las técnicas más recomendables para ti si no te gustan las agujas o los productos de uso tópico. Tras localizar la zona a tratar, solo es necesario envolverla en una funda hinchable controlada por el especialista. Esta presión continuada estimula la circulación sanguínea y ayuda a la eliminación de la grasa.

Es muy efectiva para la celulitis y para otras áreas como los muslos o el abdomen. La técnica es indolora y ofrece resultados convincentes desde la primera sesión. Con unas cinco sesiones es posible comenzar a notar diversos cambios en tu organismo.

Mesoterapia corporal

Diversas microinyecciones con medicamentos alopáticos y homeopáticos en zonas como los glúteos, la parte posterior del muslo o el abdomen provocan la destrucción de los depósitos de grasa y facilitan su eliminación a través de la orina.

Además, facilita el drenaje linfático, evita la acumulación de líquidos y logra que tu piel tenga un aspecto mucho más firme. Semejante combinación de virtudes han convertido a esta terapia en la favorita de miles de personas.

Radiofrecuencia corporal

Este tratamiento se inventó hace unas ocho décadas para la eliminación de tumores y de otras dolencias. Consiste en la aplicación de un dispositivo de radiofrecuencia que permite la entrada de calor hasta las capas más profundas de la piel. Solo notarás una agradable sensación de calor.

La subida de temperatura provoca que las moléculas de agua se muevan friccionando el tejido graso y eliminándolo. Para que el tratamiento sea más efectivo es necesario beber agua de la forma indicada. La eliminación de la grasa también se realiza a través de la orina. Además, el calor incide en la creación de la elastina y del colágeno para que la piel de la zona tratada tenga un aspecto inmejorable. Desde la primera sesión es posible apreciar ciertos cambios que irán a más con las sucesivas intervenciones.

¿Dónde debes someterte a estas terapias?

Aunque en todos los casos hemos comentado las virtudes de terapias no invasivas, es imprescindible ponerse siempre en manos de profesionales del sector. Cuando se habla de inyectar una sustancia o de aplicar calor, por citar dos ejemplos, estamos exponiendo nuestro organismo a la entrada de un agente externo que debe provocar la pérdida de grasa.

tratamientos para eliminar la grasa localizada

¿Piensas que una peluquería o un centro de estética de tu barrio son las mejores opciones para este tipo de tratamientos? Seguramente no. Dependiendo de tu caso particular es posible que necesites una terapia específica o la combinación de las antes dichas. Así, se confirma que solo una clínica especializada tiene la capacidad de ofrecerte diversas opciones con una garantía total de éxito.

En nuestro centro podrás disfrutar de una primera visita gratuita. Será durante esta reunión cuando uno de nuestros especialistas se encargue de diagnosticar tu caso particular y de proponerte las terapias más eficaces.

Solo así podrás conseguir tu objetivo de eliminar la grasa localizada. Completa nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderte personalmente y de comenzar el proceso que te permita estrena una nueva imagen.