El pasado domingo, 27 de enero, los reporteros de España Directo nos solicitaron información sobre los remedios posibles para paliar estos problemas. Nos hicieron un amplio reportaje en Instituto Medicoestético (C/ Velázquez, 100) sobre los tratamientos de rejuvenecimiento facial sin cirugía para mejorar el aspecto de la piel, se realizaron varios tratamientos en directo.
Primero se realizó una sesión de fotorejuvenecimiento la cual esta recomendada para eliminar las manchas de la piel así como mejorar el aspecto del rostro corrigiendo pequeñas arrugas y activando la producción de colágeno. Este tratamiento se realiza con IPL (Luz Pulsada Intensa) y durante el tratamiento hay que utilizar unas gafas de protección para proteger los ojos del destello de luz.
Para obtener los mejores resultados, es necesario realizarse varias sesiones espaciadas por unos 20 días, de este modo lograremos poco a poco eliminar las manchas e imperfecciones de la rostro y una piel más joven y luminosa.
El segundo tratamiento consistió en una sesión de radiofrecuencia. La radiofrecuencia consigue un efecto tensor inmediato y con 5 sesiones de tratamiento se aprecian unos resultados sorprendentes y duraderos de una piel mucho más joven ya que este tratamiento consigue que nuestra piel genera más colágeno de forma natural, además no tiene ningún efecto secundario.
Por último se vió cómo se realiza un peeling médico con ácido láctico con este peeling conseguimos renovar la capa más superficial de la piel consiguiendo así una piel lisa y renovada mucho más lisa y una ligera atenuación de las líneas finas de expresión.
Para obtener una información más completa puedes visualizar este video o consultar nuestra página Web donde podrás informarte sobre otros tratamientos de rejuvenecimiento facial como: rellenos, mesoterapia, etc, tratamientos corporales para modelar la figura, control de peso y depilación láser.
En Instituto Medicoestético dispones de un foro moderado por nuestra médico estético Dra. Carmen Gorosabel que responderá a todas tus dudas, llamar al teléfono de información o acudir a una consulta médica gratuita.