En Instituto MedicoEstético, somos especialistas en tratamientos estéticos: depilación láser, cirugía estética y tratamientos faciales y corporales. Nuestro equipo médico puede asesorarte sobre el tratamiento que mejor puede irte con tu tipo de piel y tus objetivos. Actualmente, tenemos tres centros en los que impartimos tratamientos estéticos. Están ubicados en Sevilla, Madrid y Barcelona.

Nuestra filosofía se basa en tres pilares básicos: ofrecer información y asesoramiento a nuestros pacientes, explicar con sinceridad todos los detalles de la intervención y contar con la mejor tecnología y los profesionales más cualificados.

En nuestros centros médicos de estética, ofrecemos los tratamientos estéticos más novedosos del mercado, tratando siempre nuevas técnicas menos invasivas y a un precio asequible. Algunos de estos tratamientos estéticos son:

Depilación Láser

En Instituto MedicoEstético, disponemos tanto de aparatología de depilación láser como de Luz Pulsada. Esta última se usa para fototipos más claros y vello fino, y también puede ser usada al final de tratamiento con láser, normalmente para la mayor parte de le los casos se usa la depilación láser. Hoy en día, los láser de última generación permiten tratar fototipos muy oscuros que hace unos años eran impensables de tratar por el riesgo de quemaduras.

El equipo Médico de Instituto MedicoEstético trata casos de hirsutismo o problemas hormonales que son causa de crecimiento de vello, en zonas poco frecuentes, con mucho éxito gracias a su experiencia y profesionalidad.

Tratamientos estéticos faciales

Rejuvenecer el rostro y mejorar la calidad de la piel son dos de los objetivos que persiguen la mayoría de nuestros tratamientos faciales. Tenemos un amplio abanico de tratamientos estéticos para la cara que te ayudarán a verte mejor.

También hay tratamientos para eliminar las ojeras, las manchas o las rojeces.

Tratamientos corporales

El gran resultado que ofrecen estos tratamientos estéticos corporales y la pronta recuperación de los pacientes son los dos principales motivos por los que cada vez más personas acuden a ellos.

Hay tratamientos de todo tipo. Solemos diferenciar entre tratamientos estéticos para hombres y para mujeres, pero lo cierto es que comparten muchos, como la mesoterapia, la presoterapia y la termosudación.

Cirugía estética en Sevilla, Barcelona y Madrid

La liposucción, el aumento de pecho, la rinoplastia y la otoplastia son algunas de las cirugías estéticas más populares en nuestra clínica. Nuestro equipo médico te puede asesorar a la hora de tomar la decisión de operarte para mejorar tu imagen.

Tratamientos contra la Alopecia

La alopecia puede tener causas muy diversas la mayor parte de los casos son genéticas. En Instituto MedicoEstético, contamos con las últimas tecnologías para prevenir la caída del cabello. La pérdida de pelo en mujeres y hombres puede combatirse con una serie de medidas. En grados muy severos, una vez perdido el cabello, recurrimos a técnicas de Microinjerto Capilar.

Nuevas instalaciones en nuestra clínica de depilación láser y cirugía estética

Las nuevas instalaciones de Instituto MedicoEstético, en la calle Castelló 23 de Madrid, están en boca de todos los medios, con una atención personalizada que cuenta con una primera consulta gratuita de información, además de un seguimiento médico y práctica por profesionales altamente cualificados. Os ofrecemos un video publicado con una entrevista a uno de nuestros médicos sobre nuestros tratamientos.

Descubre más sobre nuestro centro visitándonos. Pide tu cita ahora.