Vuelve el buen tiempo y empieza la temporada más fuerte para los tratamientos de estética facial. A todos nos gusta lucir nuestra mejor cara y estar resplandecientes en verano.

Tratamientos de estética facial

Desde Instituto MedicoEstético contamos con un muy amplio abanico de tratamientos y otros servicios de estética destinados a la belleza tanto de la mujer como del hombre.

Empezando por los hilos tensores que son la última tendencia para estirar la cara sin pasar por quirófano obteniendo resultados como de un lifting facial tradicional.

Entre otros tratamientos de estética facial encontramos la mesoterapia. Es la aplicación de ácido hialurónico y vitaminas en la piel. Esta combinación bien aplicada logra una hidratación profunda y duradera lo que aporta luminosidad en el rostro y genera un resultado de antienvejecimiento. Se utiliza tanto en la cara, escote, manos y surcos nasogenianos.

La Biorevitalización Facial Plaquetaria es un tratamiento facial que tiene como objetivo mejorar la calidad de la piel mediante el uso de plasma rico en plaquetas del propio paciente.

Consiste en extraer sangre del mismo paciente, centrifugarla y tratarla de una forma especial para obtener los llamados factores de crecimiento. Un resultado que luego se inyectará en aquellas zonas a tratar y que ofrece el mejor de los resultados ya que está repleto de células madre, células que permiten la regeneración.
Este tratamiento es ideal para cara, cuello, escote y manos.

Favorece la lucha contra los signos de envejecimiento. El tratamiento dura menos de una hora y sólo se necesitan 2 o 3 sesiones para conseguir los efectos deseados. El resultado perdura en el tiempo aunque tarda aproximadamente unos 20 días en notarse.

La toxina botulínica es otro de los tratamientos de estética facial estrella durante esta época del año.

Permite la eliminación de arrugas de la expresión en tan sólo 20 minutos. También ofrece un efecto lifting y deja la piel lisa. Nariz, frente, alrededor de ojos, de boca o encima de la nariz son las zonas principales.

También se utiliza para eliminar el sudor en las axilas.

Más tratamientos para mejorar tu estética facial

Además en Instituto Médico Estético, os ofrecemos otros muchos tratamientos, dependiendo de vuestras necesidades, siempre un especialista, y nuestro médico estéticos os informará y asesorará de forma personalizada para indicaros el que más se adapte a vuestros requerimientos.

Eliminación de manchas
Fotorejuvenecimiento
Mesoplastia
Peeling químico
Radiofrecuencia facial
Rellenos faciales

Pide cita ahora.