5 famosos con acné y sus tratamientos para eliminarlo [FOTOS]
Seleccionar página

Una de las cuestiones estéticas más difíciles de evitar son los incómodos granitos en la cara. Tanto es así que no son pocos los famosos con acné que hemos podido ver a lo largo de la historia. Ciertamente, este problema estético se manifestará sí o sí dependiendo de la hormonación y el factor genético. No obstante, existen métodos para eliminarlo progresivamente y evitar mostrarlo.

5 Famosos con acné: ni ellos se libran

A pesar de que a los ojos de la sociedad los famosos puedan parecer unos privilegiados, el estrés y los malos hábitos alimenticios y de descanso que su trabajo les impone, en muchos casos pueden provocar la aparición de granos en la cara.

Cameron Díaz, Cristiano Ronaldo y Britney Spears con acné

Cameron Díaz

Esta celebrity siempre ha brillado por su rostro atractivo y, como parecía, níveo. Sin embargo, la actriz ha reconocido que el acné ha sido un problema recurrente en su vida y que le llevó a no poder firmar un contrato con una marca de productos cosméticos debido a que ni usándolos consiguió que sus espinillas desapareciesen por completo.

Cristiano Ronaldo

Es otro de los famosos con acné. De hecho, el acné fue normal para Cristiano Ronaldo en su adolescencia, sin embargo, en momentos puntuales le vuelve a aparecer ya en su etapa adulta. Para evitar que lo vean así, siempre recibe consultas de dermatólogos profesionales que consiguen calmar sus brotes.

Britney Spears

Ni al gran ídolo de masas el acné le ha dado un respiro. Durante su adolescencia tanto su rostro como la zona del escote se vio muy afectada, lo cual le llevó a someterse a diversos tratamientos para el acné.

Bryan Adams y Alicia Keys, otros famosos con acné

Bryan Adams

El icono de la música romántica de la década de los 90 ha tenido la presencia del acné en su rostro desde su adolescencia. Este complejo lo acompaña hasta el día de hoy, ya que cuando realiza conciertos televisados pide evitar los primeros planos para que sus marcas no se vean con claridad.

Alicia Keys

La diva del soul también padeció acné en su adolescencia, lo cual le dejó marcas que perduran hasta el día de hoy.

Tratamientos para el acné

Las erupciones acnéicas pueden hacer que aparezcan granos en la cara, pero también granos en la espalda o en la zona del escote. Normalmente, estas erupciones suelen dejar marcas más o menos profundas en la piel y son el principal indicativo de que una persona se ha visto afectada por esta patología.

En nuestro centro estético contamos con diferentes procedimientos con los que se consigue reducir notablemente este problema.

Peeling químico para el acné

Dependiendo del tipo de acné que tengamos, será necesario un peeling superficial, uno medio o uno profundo. Para los casos más leves, será suficiente con un peeling de glicólico o de ácido salicílico.

En el caso de que la penetración del acné sea más profunda, un peeling medio con ácido tricloracético funcionará. Y, por último, en los casos más severos será necesario un peeling profundo con fenol.

¿Cómo quitar las marcas de granos?

Esta es una de las preguntas más comunes entre las personas que se han visto afectadas por esta problemática. Ciertamente, los peelings que ya hemos mencionado pueden tener resultados muy satisfactorios a la hora de quitar las marcas de granos.

No obstante, están pensados para eliminar principalmente la erupción y evitar que vuelva a aparecer.

Ácido hialurónico para el acné

Este elemento es muy conocido como herramienta para eliminar las arrugas. Sin embargo, el ácido hialurónico para el acné puede ser muy útil para deshacernos de esas imperfecciones que dejan las erupciones provocadas por esta patología.

De esta manera, es posible eliminar todo rastro que los granos puedan dejar en la piel. Este mal no entiende de riqueza, pero sus tratamientos están, hoy en día, al alcance de cualquier persona que desee un aspecto renovado y juvenil, y libre de feas marcas y poros.