Los retoques estéticos de Hailey Baldwin, mujer de Bieber
Seleccionar página

La conocida modelo estadounidense Hailey Baldwin es una de las personas más cotizadas sobre la pasarela. Su personalidad, su noviazgo con el cantante Justin Bieber o su éxito profesional la han situado en primera línea de la fama, pero, sin duda, ha sido esa belleza tan especial la que le ha permitido firmar contratos millonarios. Estos son los sutiles retoques con los que la joven ha conseguido una presencia espectacular.

Con tan solo 21 años, Hailey ya es una superestrella que trabaja con Elie Saab o Dolce & Gabbana. Su exótica belleza ya era palpable en su temprana adolescencia, en la que aparecía numerosas veces, junto a sus famosos padres.

Hay quien afirma que los cambios se deben al crecimiento y a su paso de la adolescencia a la edad adulta, pero los expertos en cirugía plástica lo dudan. Es más, se comenta que, para completar su look, se ha realizado una blefaroplastia, ha cambiado el color de su cabello y se ha dejado crecer las cejas. El antes y después de Hailey Baldwin es, definitivamente, de impacto.

Retoques estéticos de Hailey Baldwin

La hija del actor Stephen Baldwin y mujer de Justin Bieber ha tomado algunas decisiones que han dotado a sus facciones de una belleza única. Como ella, muchas personas optan por perfeccionar o modificar su cara con retoques estéticos, ya sea para mejorar algunos aspectos que no les satisfacen totalmente o para tener un aspecto más juvenil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

Todas las intervenciones estéticas son altamente personalizadas, ya que dependen de la conformación del rostro de cada quien. Están destinadas a lograr la armonía, por lo que se procede a realizarlas en base a una evaluación general del rostro.

Rinoplastia

Es una de las intervenciones estéticas más frecuentes y está ideada para cambiar la forma del apéndice nasal, aunque también puede estar indicada en casos de problemas que afecten la función de la nariz.

En una rinoplastia pueden modificarse las estructuras óseas, las cartilaginosas o la piel, dependiendo de cada caso. La intervención se planifica para lograr los objetivos trazados y se realiza con anestesia general o con anestesia local y sedación.

Dependiendo de cada caso, puede ser abierta o cerrada. Se denomina abierta si se lleva a cabo una incisión en el dorso de la nariz. Con ello se logra exponer totalmente las estructuras óseas y cartilaginosas. En caso de ser cerrada, se acomete a través de las fosas nasales.

El aspecto definitivo de la nariz se alcanza después de algunos meses. Las pequeñas modificaciones de tamaño, forma y posición de los elementos anatómicos del apéndice nasal pueden producir sorprendentes cambios estéticos e influir notablemente en el aspecto general del rostro.

Este sería el caso de la modelo. Aunque siempre demostró tener un rostro envidiable, la modelo podría haber querido perfeccionar sus rasgos marcados, de forma muy sutil. Para ello, se habría modificado el perfil de su nariz, con lo que la punta se aprecia más grácil.

Aumento de volumen de los labios

Este tratamiento médico-estético mínimamente invasivo es otro de los más solicitados por las personas que quieren lograr un mejor aspecto. Consiste en inyectar determinados productos para aumentar el volumen y definir el contorno de los labios, así como darles un aspecto rejuvenecido y sensual.

Los productos utilizados deben ser reabsorbibles, como el ácido hialurónico y el colágeno. Estas son sustancias que existen naturalmente en el organismo, por lo que no producen efectos secundarios. No se debe usar silicona líquida, ya que no es reabsorbible.

El procedimiento se basa en la aplicación de inyecciones subdérmicas, es decir, debajo de la piel. Se realizan con una aguja muy fina y se va colocando el producto progresivamente y en pequeñas cantidades. En los casos en los que sea necesario obtener un volumen mayor, por ser los labios excesivamente finos, se utiliza una cánula submucosa. Con esta técnica es posible administar un volumen más alto de la sustancia reabsorbible.

El hecho de que tanto el colágeno como el ácido hialurónico sean sustancias reabsorbibles posibilita realizar retoques posteriores. El tratamiento tiene una duración de seis meses a un año.

Si observamos fotos del pasado, el labio superior de Hailey Baldwin muestra un contorno más jugoso y se especula que se ha realizado alguna modificación en los pómulos, ya que lucen más altos y definidos.

En Instituto Médico Estético cuentan con un personal médico altamente capacitado y especializado, de gran experiencia y profesionalidad. Por ello, nuestros tratamientos de medicina estética son seguros y efectivos.